Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Presentan el nuevo Centro integral de la mujer de Clínica del Sol

Martes 30 Noviembre, 2021 en  Medicina Privada

Ubicado en la planta baja de la clínica, brinda el lugar para el cuidado y la prevención, con la facilidad de realizar todos los controles médicos en un mismo lugar.

clinica del sol

Clínica del Sol inaugura un nuevo servicio dedicado al cuidado y la prevención de la salud de la mujer. Este espacio permitirá la atención de 1600 nuevas consultas al mes, lo que significa a un aumento del 130% en la capacidad actual atendida.

El Centro integral de la mujer, ubicado en la planta baja de la clínica, brinda el lugar para el cuidado y la prevención, con la facilidad de realizar todos los controles médicos en un mismo lugar. El servicio posee atención personalizada para orientarse en turnos, estudios, resultados, y la disposición de los mejores especialistas a cargo de los exámenes de diagnóstico. Además, permite encontrar todas las especialidades en un mismo lugar, como:

  • Ginecología general.
  • Ginecología infanto-juvenil.
  • Mastología.
  • Uroginecología.
  • Endocrinología ginecológica.
  • Patología mamaria y ginecología oncológica.
  • Patología vulvar y cervical.
  • Cirugía ginecológica patología benigna e histeroscopia.

Por otro lado, esta nueva prestación incorpora la historia clínica electrónica un sistema digital específicamente diseñado para recolectar, almacenar y dar soporte a los pacientes para el acceso a datos seguros y completos.

“Nuestro objetivo siempre ha sido y será el cuidado integral de la salud de nuestros pacientes. Inaugurar el Centro integral de la mujer, es un esfuerzo para no solo acercar a los mejores especialistas y las ayudas diagnósticas más precisas a cada una de nuestras pacientes, sino para reafirmar nuestro compromiso con la prevención y detección temprana de las patologías que afectan directamente a las mujeres y que con un diagnóstico a tiempo pueden hacer un punto de inflexión positivo en el tratamiento y calidad de vida de cada una de ellas.”, expreso el Dr. Pablo Anchezar  de Clínica del sol.

El nuevo espacio, se suma a las iniciativas que se vienen llevando adelante en las clínicas Santa Isabel, del Sol y Bazterrica y los centros médicos Bazterrica y Santa Rita, pertenecientes al Grupo Omint, bajo el concepto “Vení tranquilo, vení seguro”, que incitan e incentivan a las personas a realizarse los controles médicos preventivos y de rutina.


NOTAS DESTACADAS
Consiste en que el caso confirmado contribuirá en forma inmediata en comunicar a sus cercanos su condición de modo que estos vayan a testearse a la brevedad.
Es porque en la región Caribe se espera un favorecimiento de las condiciones ambientales para la ocurrencia de casos de enfermedades transmitidas por los mosquitos.
De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todos los grupos etarios, y la primera entre personas de entre 15 y 29 años.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacion
Los centros de testeo de Costa Salguero y del Teatro Colón se reconvirtieron en centros de vacunación con el fin de acelerar el plan de inmunización y llegar a ese número de aplicaciones diarias.
vacuna nasal
Los resultados son “prometedores” para evitar casos graves y prevenir la transmisión del virus, aseguran los investigadores. Presentaron el proyecto para desarrollarla a escala industrial.
conveniorionegro
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó hoy junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, un convenio marco de cooperación.
111
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique”, convoca tanto a los turistas como a aquellas personas que se encuentran en sus lugares de residencia a donar sangre.
DESTACADOS DE HOY