Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Presentan el nuevo Centro integral de la mujer de Clínica del Sol

Martes 30 Noviembre, 2021 en  Medicina Privada

Ubicado en la planta baja de la clínica, brinda el lugar para el cuidado y la prevención, con la facilidad de realizar todos los controles médicos en un mismo lugar.

clinica del sol

Clínica del Sol inaugura un nuevo servicio dedicado al cuidado y la prevención de la salud de la mujer. Este espacio permitirá la atención de 1600 nuevas consultas al mes, lo que significa a un aumento del 130% en la capacidad actual atendida.

El Centro integral de la mujer, ubicado en la planta baja de la clínica, brinda el lugar para el cuidado y la prevención, con la facilidad de realizar todos los controles médicos en un mismo lugar. El servicio posee atención personalizada para orientarse en turnos, estudios, resultados, y la disposición de los mejores especialistas a cargo de los exámenes de diagnóstico. Además, permite encontrar todas las especialidades en un mismo lugar, como:

  • Ginecología general.
  • Ginecología infanto-juvenil.
  • Mastología.
  • Uroginecología.
  • Endocrinología ginecológica.
  • Patología mamaria y ginecología oncológica.
  • Patología vulvar y cervical.
  • Cirugía ginecológica patología benigna e histeroscopia.

Por otro lado, esta nueva prestación incorpora la historia clínica electrónica un sistema digital específicamente diseñado para recolectar, almacenar y dar soporte a los pacientes para el acceso a datos seguros y completos.

“Nuestro objetivo siempre ha sido y será el cuidado integral de la salud de nuestros pacientes. Inaugurar el Centro integral de la mujer, es un esfuerzo para no solo acercar a los mejores especialistas y las ayudas diagnósticas más precisas a cada una de nuestras pacientes, sino para reafirmar nuestro compromiso con la prevención y detección temprana de las patologías que afectan directamente a las mujeres y que con un diagnóstico a tiempo pueden hacer un punto de inflexión positivo en el tratamiento y calidad de vida de cada una de ellas.”, expreso el Dr. Pablo Anchezar  de Clínica del sol.

El nuevo espacio, se suma a las iniciativas que se vienen llevando adelante en las clínicas Santa Isabel, del Sol y Bazterrica y los centros médicos Bazterrica y Santa Rita, pertenecientes al Grupo Omint, bajo el concepto “Vení tranquilo, vení seguro”, que incitan e incentivan a las personas a realizarse los controles médicos preventivos y de rutina.


NOTAS DESTACADAS
La actividad tendrá lugar en la ciudad de Washington, DC, del 15 al 19 de agosto. Organizado por la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS) y Development Outcomes Organization (DOO).
La distribución se realizó a nivel nacional de acuerdo a la programación realizada por la estrategia sanitaria de Inmunizaciones.
Hasta el 7 de agosto se recuerda la importancia de este acto para la salud de los bebés y sus familias. Hay encuentros abiertos a la sociedad y capacitaciones para profesionales sobre el tema.
NOTAS PUBLICADAS
91198L
En las últimas semanas ha incrementado la demanda de sangre en diversos hospitales de Lima Metropolitana, generando que se requieran más donantes voluntarios.
dengue 2
Se trata de un trabajo realizado por investigadores del Centro de Virología de la Universidad Médica de Viena y el Instituto Pasteur de París, del que participaron dos científicos argentinos.
Flyer - IV Congreso de Salud
Será bajo la consigna: “Aprendizajes en pandemia, problemáticas y desafíos. ¿La salud en Argentina es sustentable?”. Disertarán más de 30 referentes del management empresarial en salud y de la política argentina.
Entrega en el Santa Lucía
En el Hospital de Oftalmología Santa Lucía, la empresa GreenArmor hizo entrega, mediante una donación, de un importante y sofisticado equipo oftalmológico llamado “Microquerátomo Moria”.
DESTACADOS DE HOY