Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Préstamos Personales del Grupo SanCor Salud

Martes 23 Julio, 2019 en  Medicina Privada

Se trata de un beneficio exclusivo para los asociados de SanCor Salud que a partir de hoy contarán con este servicio diferencial. Se contratan directamente desde el celular.

Foto Sede Central Sunchales

El Grupo SanCor Salud lidera el mercado de la medicina privada con la confianza de sus más de 480.000 Asociados en su nivel de calidad de servicio. Atentos a las coyunturas, presenta un nuevo producto que brinda soluciones financieras de manera ágil y 100% online. Los Préstamos Personales son un beneficio exclusivo para los asociados de SanCor Salud que a partir de hoy contarán con este servicio diferencial. Se contratan directamente desde el celular mediante un servicio rápido, de acreditación inmediata y con un proceso completamente seguro.

La nueva propuesta se enmarca en el convenio de la empresa con ConsuMAx que también incluye la oferta de la tarjeta de Crédito Visa SanCor Salud con descuentos exclusivos para Asociados.

El Grupo celebra una etapa de desarrollos comerciales novedosos que se irán presentando de manera progresiva para alcanzar a todos los asociados con propuestas adaptadas a sus necesidades.

SanCor Salud se ubica cuarta en el ranking nacional de las empresas de medicina privada, con un crecimiento mensual que la destaca de sus competidoras la prepaga se propone a 2023 ser parte del podio, alcanzando los 750.000 Asociados.


NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY