Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Reabrieron la paritaria y Sanidad firmó un 45% de aumento en total

Miércoles 7 Noviembre, 2018 en  Actualidad

Según explica la agencia NA, el sindicato había sellado una suba del 25%, cuyas cuotas se iban a dividir en junio, octubre y diciembre, pero con el último entendimiento, a esas cifras se sumará otro 20%.

sanidad

El Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina consiguió un aumento récord en las paritaria, al acordar un incremento del 45% con la cámara empresarial que reúne a los hospitales de comunidad.

El incremento regirá así para el convenio de Hospitales, mientras se espera que en el corto plazo siga ese rumbo el de clínicas.

“Creemos que podemos cerrar todos los otros convenios. Pero, para eso, es necesaria la unidad y la presión necesaria a los empleadores“, indicó el referente del gremio y secretario general de la CGT, Héctor Daer.

Según explica la agencia NA, el sindicato había sellado una suba del 25%, cuyas cuotas se iban a dividir en junio, octubre y diciembre, pero con el último entendimiento, a esas cifras se sumará otro 20%

A raíz de ello, los trabajadores del sector van a percibir una mejora de 4% en noviembre, en tanto que la cuota de diciembre se elevará de 4% a 11%.

Además, en enero y febrero recibirán una cuota mensual de 5%, con lo que llegarán al 45% en total.


NOTAS DESTACADAS
Las células de cáncer de Henrietta Lacks fueron tomadas sin su conocimiento en la década de 1950 y sentaron las bases de numerosos logros científicos.
El 19 de octubre se estará realizando el 2° Simposio Internacional de Neurociencias y Bienestar de Fundación INECO gratuito para la comunidad.
NOTAS PUBLICADAS
estudio combinacion vacunas
El análisis preliminar arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad en los esquemas heterólogos que se implementan como parte del Plan Estratégico de Vacunación.
dengue 2
Sin tratamientos disponibles, el dengue infecta hasta 400 millones de personas cada año y el ritmo de los brotes va en aumento.
barbijo-1
Las autoridades indicaron que en la vía pública y espacios abiertos ya no será necesario utilizar mascarilla facial, cuando no haya aglomeración de personas.
Rusia covid
A pesar de disponer de suficientes vacunas, el gobierno de Vladimir Putin no logra impulsar la campaña y apenas el 40% de la población está inmunizada.
DESTACADOS DE HOY