Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Reconocimiento al Sanatorio Guemes

Martes 29 Marzo, 2022 en  Medicina Privada

Desde el Sanatorio Guemes informaron que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto donde se expresa beneplácito por la implementación del Programa de Contención por Covid-19 de la institución.

Guemes

Desde el Sanatorio Guemes informaron que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto donde se expresa beneplácito por la implementación del Programa de Contención por Covid-19 del Sanatorio Güemes.

El reconocimiento se refleja en la Declaración N° 504/2020 que cuenta con el siguiente texto: “La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su beneplácito por la implementación del Programa de Contención por Covid-19 denominado “Protocolo de visitas, acompañamiento y despedida final en pandemia ”llevado adelante por parte del Sanatorio Guemes”.

Dicha distinción se entregó ayer en el Auditorio de la Fundación.

El Dr. Néstor Margulis, Director Médico Sanatorio Güemes y el Dr. Mario Iván Lugones, Presidente Fundación Sanatorio Güemes agradecieron el esfuerzo y desempeño de todo el equipo de salud, destacando “la responsabilidad profesional y afectuoso trato humano durante la pandemia, que dio lo mejor de sí y lo sigue haciendo cada día”.

 


NOTAS DESTACADAS
Con la presencia del Dr. Jarbas Barbosa da Silva, director de la OPS/OMS y autoridades locales y departamentales, se realizó la presentación del proyecto.
El ministro de Salud peruano, César Vásquez, junto a las autoridades de la región Huánuco, supervisó este importante proyecto.
NOTAS PUBLICADAS
Business Experience
El Grupo de Medicina Privada se mantiene cercano a los motores productivos del país, brindándoles la mejor cobertura de salud y el acompañamiento necesario para su crecimiento.
Sin título
El corazón de las mujeres enferma de manera distinta al de los hombres. El desconocimiento de estas diferencias hace que las mujeres estén “infradiagnosticadas e infratratadas".
laboratorio
Así lo advirtieron la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) y la Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicas (CALAB).
Sin título
La Asociación Española de Bioempresas ha presentado este miércoles 12 de junio en la Fundación Rafael del Pino de Madrid el Informe AseBio 2023 “25 años de biotecnología”.
DESTACADOS DE HOY