Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Reconocimiento al Sanatorio Guemes

Martes 29 Marzo, 2022 en  Medicina Privada

Desde el Sanatorio Guemes informaron que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto donde se expresa beneplácito por la implementación del Programa de Contención por Covid-19 de la institución.

Guemes

Desde el Sanatorio Guemes informaron que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto donde se expresa beneplácito por la implementación del Programa de Contención por Covid-19 del Sanatorio Güemes.

El reconocimiento se refleja en la Declaración N° 504/2020 que cuenta con el siguiente texto: “La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su beneplácito por la implementación del Programa de Contención por Covid-19 denominado “Protocolo de visitas, acompañamiento y despedida final en pandemia ”llevado adelante por parte del Sanatorio Guemes”.

Dicha distinción se entregó ayer en el Auditorio de la Fundación.

El Dr. Néstor Margulis, Director Médico Sanatorio Güemes y el Dr. Mario Iván Lugones, Presidente Fundación Sanatorio Güemes agradecieron el esfuerzo y desempeño de todo el equipo de salud, destacando “la responsabilidad profesional y afectuoso trato humano durante la pandemia, que dio lo mejor de sí y lo sigue haciendo cada día”.

 


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY