Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Reunión entre el Ministro de Salud bonaerense y el presidente de IOMA

Viernes 6 Octubre, 2017 en  Actualidad

Scarsi se mostró conforme con el trabajo que se desarrolla en la obra social. En tanto, D´Abate destacó que ambas instituciones apuntan a coordinar políticas y acciones referentes a la cobertura y servicios de salud.

Reunion en IOMA

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi visitó la sede central de IOMA y mantuvo una reunión con el titular de la obra social, Carlos D´Abate. El encuentro tuvo como objetivo central profundizar el trabajo conjunto, y contó con la participación del vicepresidente de IOMA, Alejandro Requejo y del jefe de gabinete de la cartera de Salud bonaerense, Ignacio Grosso.

Scarsi se mostró conforme acerca del trabajo que se viene desarrollando en la obra social. En tanto, D´Abate destacó que ambas instituciones apuntan a coordinar políticas y acciones referentes a la cobertura y servicios de salud que beneficien a los bonaerenses.


NOTAS DESTACADAS
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI
Tiene por objetivo responder las preguntas que los mayores suelen hacerse sobre estos temas y que les permitirá realizar una evaluación para diferenciar si algunas de estos cambios significan deterioro cognitivo.
vacuna rusa
El cálculo se basó en el análisis de los datos de los voluntarios (18.794) que recibieron tanto en la primera como en la segunda dosis la vacuna o el placebo.
vacunacion
El presidente Alberto Fernández confirmó que en enero empezarían a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Para marzo esperan tener a 10 millones de personas vacunadas.
quilmes
Se realizó el descacharreo casa por casa en un barrio de Ezpeleta de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
DESTACADOS DE HOY