Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Ricardo Aizcorbe fue electo Presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina

Viernes 3 Diciembre, 2010 en  Actualidad

El doctor Ricardo Aizcorbe, representante del Colegio Farmacéutico de Mendoza, fue electo Presidente de la COFA y conducirá los destinos de la institución durante el período 2010/2014. Recientemente el doctor Ricardo Aizcorbe fue electo Presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina. Lo acompañarán en la gestión 2010-2014 el Dr. Sergio Cornejo (del Colegio Farmacéutico de San(...)

El doctor Ricardo Aizcorbe, representante del Colegio Farmacéutico de Mendoza, fue electo Presidente de la COFA y conducirá los destinos de la institución durante el período 2010/2014.

Recientemente el doctor Ricardo Aizcorbe fue electo Presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina. Lo acompañarán en la gestión 2010-2014 el Dr. Sergio Cornejo (del Colegio Farmacéutico de San Juan) en el cargo de Vicepresidente; el Dr. Claudio Uchino (del Colegio Farmacéutico de Capital Federal) será el Secretario General; el Dr. Fernando Esper (del Colegio Farmacéutico de Tucumán), Pro-Secretario; el Dr. Carlos Fernández (del Colegio Farmacéutico de la Provincia de Buenos Aires), Tesorero y el Dr. Raúl Mascaró (del Colegio Farmacéutico de Río Negro) será el Pro-Tesorero de la Confederación.

Los objetivos institucionales de la nueva gestión estarán centrados en trabajar por la unidad de los farmacéuticos en todos los ámbitos de ejercicio (Farmacia comunitaria, hospitalaria, docencia, industrial), la integración, la rentabilidad de las Farmacias y el establecimiento de alianzas estratégicas que contribuyan a la permanente jerarquización de la profesión.


NOTAS DESTACADAS
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Bogi ELiasen
El especialista se desempeña como presidente del Comité de Bioética de la Unesco de Dinamarca y es uno de los fundadores del Movimiento Salud 2030.
1
El Ministerio de Salud bonaerense continúa avanzando con el Plan de Obras en Hospitales Bonaerenses que, en el “Videla Dorna” ya lleva invertidos más de $42 millones.
Convenio_Federacion_centros_barriales
Es para fortalecer la articulación y contribuir al acceso a la salud de la población infantil y adolescente que habita en barrios de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.
trasplantes
"Después de unos años difíciles, queremos hablar de superación y éxito compartido entre profesionales, sociedad y autoridades sanitarias", expresó la ministra de salud española.
DESTACADOS DE HOY