Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
consultaepoc
El Ministerio de Salud de la Nación destinará cerca de 13 millones de dólares para mejorar la detección temprana y el acceso a tratamientos adecuados para las personas con dicha enfermedad.
7_116
En la Ciudad de Buenos Aires, se realizó una mesa redonda con especialistas que debatirán sobre la utilización racional y responsable de los antibióticos.
NOTAS PUBLICADAS
El ministro de Salud de la provincia, Andrés Scarsi, se reunió hoy en Tandil con el intendente Miguel Lunghi, con quién analizó los avances en la integración sanitaria entre ambas jurisdicciones.
El ministerio de Salud bonaerense ofreció una serie de recomendaciones y anunció que, en 2018, las 47 mil personas que reciben tratamiento de la Provincia tendrán acceso a nuevos y mejores insumos y medicación.
NOTAS PUBLICADAS
Scarsi en Diputados
Ampliar el SAME, mejorar las guardias hospitalarias, sumar fondos para medicación y tratamientos oncológicos, y formar recursos humanos serán los aspectos en los que pondrá el acento el ministerio bonaerense con el presupuesto 2018.
angiografo
Incorpora tecnología de avanzada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. “Trabajamos para tener un servicio de primer nivel”, afirmó el jefe de Gobierno.
EQUIPAMIENTO
La cartera de salud bonaerense a través de su dirección provincial de Epidemiología y de Información Sistematizada, el área de Saneamiento y el Departamento de Control de Vectores y Plagas está entregando máquinas y equipamiento para el control de foco a los municipios.
reunion
El presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Petrone, visitó el hospital “Penna” de Bahía Blanca para poner en común estrategias organizativas con ese efector.
DESTACADOS DE HOY