Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Rubinstein en OMS
El fortalecimiento de los sistemas de salud con eficiencia, equidad y calidad; las estrategias para afrontar la resistencia antimicrobiana y la lucha contra la obesidad infantil, son ejes prioritarios en Argentina, destacó.
Foto3
La provincia invertirá este año 830 millones en la concreción de mejoras edilicias en 363 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de 24 distritos.
NOTAS PUBLICADAS
El crédito, que asciende a 300 millones de dólares, beneficiará a 15 millones de personas que utilizan el sistema de salud público. Además, la implementación de la CUS contará con un aporte del gobierno nacional de 350 millones de dólares.
La cartera sanitaria bonaerense llevó a cabo el Primer Consejo de Salud del 2018 de la Región Sanitaria IV en la localidad bonaerense de Pergamino para analizar una variada agenda de temas.
NOTAS PUBLICADAS
Equipo%202_0
Una mujer de 41 años que padecía obesidad mórbida y llegó a pesar 170 kilos fue operada en ese hospital bahiense, que depende del Ministerio de Salud de la Provincia.
SAME PROVINCIA
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento el SAME Provincia en Ayacucho. Se convirtió en el 51º distrito en incorporar a este modelo en la atención de las emergencias.
SAME_Implementación
Con la presencia de autoridades locales y provinciales, Lincoln se sumó al primer servicio de emergencias de la Provincia, convirtiéndose así en el municipio 50 que lo implementa.
3_jpg
Desde el domingo 29 de abril, el grupo recorre los barrios más afectados del distrito, en conjunto con personal de Bomberos, Defensa Civil, y del Ministerio de Desarrollo Social. Allí se atendieron a más de 135 personas.
DESTACADOS DE HOY