Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
SanCor Salud apuesta a la inteligencia artificial

Martes 11 Junio, 2019 en  Medicina Privada

Apostando a la innovación y el desarrollo tecnológico, la compañía implementa nuevas herramientas que optimizan y perfeccionan los procesos de gestión.

SEDE SUNCHALES

El Grupo SanCor Salud consolida su crecimiento empresarial centrándose en el cumplimiento de uno de sus máximos objetivos: ser la empresa de medicina privada líder en calidad de servicio.

Apostando a la innovación y el desarrollo tecnológico, la compañía implementa nuevas herramientas que optimizan y perfeccionan los procesos de gestión. Un claro ejemplo de ello, el reciente reconocimiento de oro que obtuvo el Grupo en el Team Excellence Award por su innovadora aplicación mobile, AbaCOM. Esta app creada a partir de una iniciativa de la empresa agiliza los tiempos de contratación (acceso a la cobertura en apenas 40 segundos), al mismo tiempo que protege el medioambiente al reducir el consumo de papel.

Siguiendo con esta tendencia tecnológica, SanCor Salud también ha instalado en el año en curso a “CODI”, una apuesta a la inteligencia artificial (IA) desarrollada para informar situaciones puntuales de los más de 470.000 Asociados. Esta original Asistente Digital colabora con la gestión de cobranzas de la compañía, efectuando una tarea que consiste en el contacto directo con los afiliados recordándoles vencimientos y moras, respondiendo a sus inquietudes y requerimientos con el fin de que puedan aprovechar al máximo la calidad del servicio.

En cuanto a la inteligencia artificial, CODI es pionera en el rubro de la medicina privada. Aporta eficiencia en tiempos de gestión, simplifica procesos y facilita reportes e información relevante con el fin de brindar soluciones inmediatas para cada Asociado.

A través de una adecuada planificación estratégica, el Grupo SanCor Salud se encuentra a la vanguardia tecnológica, desarrollando propuestas innovadoras tanto en el diseño como en la implementación de plataformas novedosas.

Excelencia, innovación y calidad son ejes centrales que establecen el camino de la compañía que aspira a ser la Empresa de Medicina Privada Líder en Calidad de Servicio.


NOTAS DESTACADAS
Todavía se conoce muy poco acerca de él y se ignoran las vías de transmisión, aunque la interhumana es probable. Tampoco se sabe su tasa de mortalidad.
Transfieren la Coordinación de Registros de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga de la órbita de la Gerencia de Asuntos Jurídicos a la órbita de la Secretaría General de la Superintendencia.
El Hospital Británico anunció la apertura de inscripciones online a Residencias y Becas de Perfeccionamiento –Fellowships- destinadas a profesionales médicos, correspondientes al ciclo lectivo 2020.
NOTAS PUBLICADAS
depresion
La depresión y el trastorno de ansiedad son parte de una especie de epidemia global y afectan fuertemente a las economías. Se estima que 1 billón de dólares se pierde en productividad cada año debido a ambas enfermedades.
3
Merlo es junto La Matanza y Moreno uno de los municipios más afectados por esta enfermedad viral, por lo tanto, las autoridades decidieron ampliar el horario de vacunación en los establecimientos habituales.
1
El ministerio de Salud de la Provincia puso en marcha la iniciativa. De esta manera, se busca aprovechar la gran afluencia de visitantes que recibe esa ciudad balnearia para brindar información sobre la temática.
cancer mama
Lo lograron científicos británicos y aseguran que podría tratar tumores de próstata, mama, pulmón y otros. Todavía no fue experimentado en humanos.
DESTACADOS DE HOY