Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación

Miércoles 14 Agosto, 2019 en  Medicina Privada

La cobertura destinada a jóvenes de 18 a 35 años incluye beneficios como guardería de mascotas, plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.

SCS-DS01851-R00 folleto generico GEN

SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación, un universo diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, con o sin hijos, con novedades distintivas acordes a un segmento etario marcado por la libertad, el gusto por explorar lo desconocido y el valor del uso del tiempo y el disfrute.

Bajo el concepto “Tu mundo, más sano” esta nueva alternativa de SanCor Salud pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, brindándoles opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único.

El mundo en tus manos

Las generaciones Milennials y Centennials, además de ser nativos digitales, son inquietos, curiosos y entre sus principales intereses está viajar. Por eso SanCor Salud les otorga Cobertura Internacional, es decir que llevan su plan donde vayan, teniendo asistencia al viajero en todo el mundo. Además, concibiendo a la salud como un concepto integral y potenciando el disfrute de cada momento, la prepaga les brinda un año de música ilimitada y sin interrupciones de la plataforma streaming de música Deezer.

La empresa de medicina privada no sólo cuida a estas nuevas generaciones, sino que corre sus límites y focaliza en cuidar también aquellas cosas que aprecian, bajo esta atención la Línea GEN incluye reconocimiento en Guardería para mascotas.

Entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales y la vorágine con la que viven estas generaciones, esta novedosa alternativa hace de lo digital una realidad para este target que no está dispuesto a realizar trámites que ocupen sus tiempos.

Otra novedad que incluye es Salud en Línea una plataforma donde puede consultar médicos online desde cualquier lugar, una vez más, dando la ventaja de administrar cada persona su tiempo. A esto se suma la Credencial Digital por la cual se accede a todos los servicios de forma simple y ágil.

Otro diferencial más pensado estratégicamente para este segmento es Turismo GEN, donde se ofrecen paquetes nacionales e internacionales exclusivos, hechos a la medida de los intereses de los más jóvenes.

Finalmente, mencionar la digitalización de todos sus servicios, por ejemplo una app y un sitio Web donde se pueden cotizar distintos planes de salud y elegir la cobertura que más se adapte a su propio mundo.

Con la llegada de GEN, SanCor Salud se afirma a la vanguardia, marcando el camino de los nuevos desarrollos en el rubro, siempre atentos a las tendencias y construyendo puentes entre los distintos universos que somos cada uno de nosotros.


NOTAS DESTACADAS
Con más de dos millones de casos de dengue notificados en lo que va del año, la Organización Panamericana de la Salud ( OPS) advirtió a las autoridades sanitarias de la región sobre "un nuevo ciclo epidémico de la enfermedad".
El Congreso 2019 de SADAM se centrará en la telemedicina y en todos los abordajes que comprende dicha temática para generar un espacio de intercambio de conocimiento y debate entre los distintos actores del equipo de salud.
Doce países ya monitorean estas anomalías que producen una de cada diez muertes de niños menores de 5 años en la región.
Instructores del Grupo de Intervenciones Especiales del SAME Provincia capacitaron en el municipio de Lavalle al personal de las áreas locales de salud, seguridad y defensa civil.
NOTAS PUBLICADAS
3078610w380
El nuevo centro Cites-Ineco dispone de consultorios, salas de tratamiento grupal, un patio exterior de 250 m2 que se utilizará con fines terapéuticos, un auditorio dotado de tecnología 4K (para cine y TV de ultra alta definición) y espacios de coworking para emprendedores.
2019_04_01_búsqueda interna
Los afiliados voluntarios de IOMA ya pueden acercarse a cualquier punto de Provincia Net y pagar la cuota presentando solamente su DNI, sin presentar la boleta de pago.
clínicas
Las actuales condiciones del país, como consecuencia de los recientes acontecimientos económicos, han profundizado la grave crisis en la que se venían desenvolviendo los prestadores independientes, fundamentalmente pequeños y medianos.
bsas
Se desarrolló el primer encuentro de la “Jornada de Retroalimentación”, a cargo de la Delegación de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales de la cartera sanitaria bonaerense, destinada a jefes de Recursos Humanos de todos los hospitales de la Provincia.
DESTACADOS DE HOY