Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación

Miércoles 14 Agosto, 2019 en  Medicina Privada

La cobertura destinada a jóvenes de 18 a 35 años incluye beneficios como guardería de mascotas, plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.

SCS-DS01851-R00 folleto generico GEN

SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación, un universo diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, con o sin hijos, con novedades distintivas acordes a un segmento etario marcado por la libertad, el gusto por explorar lo desconocido y el valor del uso del tiempo y el disfrute.

Bajo el concepto “Tu mundo, más sano” esta nueva alternativa de SanCor Salud pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, brindándoles opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único.

El mundo en tus manos

Las generaciones Milennials y Centennials, además de ser nativos digitales, son inquietos, curiosos y entre sus principales intereses está viajar. Por eso SanCor Salud les otorga Cobertura Internacional, es decir que llevan su plan donde vayan, teniendo asistencia al viajero en todo el mundo. Además, concibiendo a la salud como un concepto integral y potenciando el disfrute de cada momento, la prepaga les brinda un año de música ilimitada y sin interrupciones de la plataforma streaming de música Deezer.

La empresa de medicina privada no sólo cuida a estas nuevas generaciones, sino que corre sus límites y focaliza en cuidar también aquellas cosas que aprecian, bajo esta atención la Línea GEN incluye reconocimiento en Guardería para mascotas.

Entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales y la vorágine con la que viven estas generaciones, esta novedosa alternativa hace de lo digital una realidad para este target que no está dispuesto a realizar trámites que ocupen sus tiempos.

Otra novedad que incluye es Salud en Línea una plataforma donde puede consultar médicos online desde cualquier lugar, una vez más, dando la ventaja de administrar cada persona su tiempo. A esto se suma la Credencial Digital por la cual se accede a todos los servicios de forma simple y ágil.

Otro diferencial más pensado estratégicamente para este segmento es Turismo GEN, donde se ofrecen paquetes nacionales e internacionales exclusivos, hechos a la medida de los intereses de los más jóvenes.

Finalmente, mencionar la digitalización de todos sus servicios, por ejemplo una app y un sitio Web donde se pueden cotizar distintos planes de salud y elegir la cobertura que más se adapte a su propio mundo.

Con la llegada de GEN, SanCor Salud se afirma a la vanguardia, marcando el camino de los nuevos desarrollos en el rubro, siempre atentos a las tendencias y construyendo puentes entre los distintos universos que somos cada uno de nosotros.


NOTAS DESTACADAS
Todavía se conoce muy poco acerca de él y se ignoran las vías de transmisión, aunque la interhumana es probable. Tampoco se sabe su tasa de mortalidad.
Transfieren la Coordinación de Registros de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga de la órbita de la Gerencia de Asuntos Jurídicos a la órbita de la Secretaría General de la Superintendencia.
El Hospital Británico anunció la apertura de inscripciones online a Residencias y Becas de Perfeccionamiento –Fellowships- destinadas a profesionales médicos, correspondientes al ciclo lectivo 2020.
El mismo será brindado por Prosanity Consulting en la Universidad del Salvador y ha sido pensado y diseñado para todo el Equipo que trabaja en el Área de Salud. Vacantes limitadas.
NOTAS PUBLICADAS
depresion
La depresión y el trastorno de ansiedad son parte de una especie de epidemia global y afectan fuertemente a las economías. Se estima que 1 billón de dólares se pierde en productividad cada año debido a ambas enfermedades.
3
Merlo es junto La Matanza y Moreno uno de los municipios más afectados por esta enfermedad viral, por lo tanto, las autoridades decidieron ampliar el horario de vacunación en los establecimientos habituales.
1
El ministerio de Salud de la Provincia puso en marcha la iniciativa. De esta manera, se busca aprovechar la gran afluencia de visitantes que recibe esa ciudad balnearia para brindar información sobre la temática.
cancer mama
Lo lograron científicos británicos y aseguran que podría tratar tumores de próstata, mama, pulmón y otros. Todavía no fue experimentado en humanos.
DESTACADOS DE HOY