Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación

Miércoles 14 Agosto, 2019 en  Medicina Privada

La cobertura destinada a jóvenes de 18 a 35 años incluye beneficios como guardería de mascotas, plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.

SCS-DS01851-R00 folleto generico GEN

SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación, un universo diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, con o sin hijos, con novedades distintivas acordes a un segmento etario marcado por la libertad, el gusto por explorar lo desconocido y el valor del uso del tiempo y el disfrute.

Bajo el concepto “Tu mundo, más sano” esta nueva alternativa de SanCor Salud pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, brindándoles opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único.

El mundo en tus manos

Las generaciones Milennials y Centennials, además de ser nativos digitales, son inquietos, curiosos y entre sus principales intereses está viajar. Por eso SanCor Salud les otorga Cobertura Internacional, es decir que llevan su plan donde vayan, teniendo asistencia al viajero en todo el mundo. Además, concibiendo a la salud como un concepto integral y potenciando el disfrute de cada momento, la prepaga les brinda un año de música ilimitada y sin interrupciones de la plataforma streaming de música Deezer.

La empresa de medicina privada no sólo cuida a estas nuevas generaciones, sino que corre sus límites y focaliza en cuidar también aquellas cosas que aprecian, bajo esta atención la Línea GEN incluye reconocimiento en Guardería para mascotas.

Entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales y la vorágine con la que viven estas generaciones, esta novedosa alternativa hace de lo digital una realidad para este target que no está dispuesto a realizar trámites que ocupen sus tiempos.

Otra novedad que incluye es Salud en Línea una plataforma donde puede consultar médicos online desde cualquier lugar, una vez más, dando la ventaja de administrar cada persona su tiempo. A esto se suma la Credencial Digital por la cual se accede a todos los servicios de forma simple y ágil.

Otro diferencial más pensado estratégicamente para este segmento es Turismo GEN, donde se ofrecen paquetes nacionales e internacionales exclusivos, hechos a la medida de los intereses de los más jóvenes.

Finalmente, mencionar la digitalización de todos sus servicios, por ejemplo una app y un sitio Web donde se pueden cotizar distintos planes de salud y elegir la cobertura que más se adapte a su propio mundo.

Con la llegada de GEN, SanCor Salud se afirma a la vanguardia, marcando el camino de los nuevos desarrollos en el rubro, siempre atentos a las tendencias y construyendo puentes entre los distintos universos que somos cada uno de nosotros.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
La Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) propone una campaña con el fin de educar a los pacientes, familiares y potenciales pacientes para tener una mejor calidad de vida.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY