Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
SanCor Salud revalida su compromiso con la Atención

Viernes 2 Marzo, 2018 en  Medicina Privada

SanCor Salud obtuvo resultados satisfactorios por la atención de su Contact Center Nacional en la Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad de IRAM, según la Norma ISO 9001:2015.

SAncor Salud

SanCor Salud ha definido como uno de sus grandes objetivos, ser la Empresa de Medicina Privada líder en calidad de servicio. Por este motivo, enfocar sus acciones en la satisfacción de sus Asociados y Prestadores es clave en cada una de las actividades que la firma desarrolla a diario.

Por eso, una vez más su Contact Center de alcance nacional que nuclea 6 líneas telefónicas y la atención virtual, fue evaluado por IRAM junto a los procesos de soporte para su eficiente funcionamiento, permitiéndoles obtener la Certificación en la Norma ISO 9001:2015. Esta revalidación de los procesos a partir del seguimiento del Sistema de Gestión, cumplió con todos los requisitos establecidos en la Norma, por décimo año consecutivo.

En la ceremonia realizada el 23 de febrero, representantes de SanCor Salud recibieron de manos de autoridades del Instituto el certificado que respalda este importante logro.

Con la comunicación como eje central, SanCor Salud ha evolucionado hacia la conformación de lo que es hoy su Contact Center, a través del cual potencia el uso de sus medios de contacto, operando con más canales para la recepción y emisión de información.

Obteniendo este exitoso resultado, el Grupo de Medicina Privada reafirma su responsabilidad de ofrecer servicios de calidad a todos los integrantes de su cadena de valor.


NOTAS DESTACADAS
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Argentina tanto en hombres como mujeres. Se calcula que en nuestro país hay alrededor de 40 mil infartos al año.
Un informe reciente de la Organización Panamericana de la Salud revela que Argentina tiene una de las tasas más bajas de enfermeros por habitante de la región, con 4,24 enfermeros cada 10.000 habitantes.
NOTAS PUBLICADAS
cofesasanjuan
Presidido por el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, se dio inicio en San Juan a la reunión ordinaria de ministros de Salud de todo el país.
vacuna
La Justicia, en Buenos Aires, ordenó restablecer la vacuna contra la meningitis para los chicos de 11 años. El juzgado federal N° 2 de La Plata hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación Civil AJUS La Plata-Ensenada.
www.claudiomorales.com.ar
Mamotest, la primera red de telemamografías de Latinoamérica desembarcó en Constitución y proyecta realizar más de mil mamografías por día.
novartis
Buscan abrir laboratorios de innovación en todo el mundo para conectarse con empresas tecnológicas. Los laboratorios servirán de puente entre las empresas que desarrollan tecnologías de mejora de I+D y el negocio más amplio de Novartis.
DESTACADOS DE HOY