Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
SANOFI con nuevas oficinas en Argentina

Miércoles 6 Mayo, 2015 en  Actualidad

Los negocios de productos farmacéuticos (Sanofi), vacunas humanas (Sanofi Pasteur) y salud animal (Merial), convivirán en un edificio de 5 plantas en Martínez, lo que potenciará la integración de sus áreas y recursos en un mismo lugar.

??????????

Sanofi anunció la mudanza de sus oficinas comerciales en Argentina. Los negocios de productos farmacéuticos (Sanofi),  vacunas humanas (Sanofi Pasteur) y salud animal (Merial), convivirán en un moderno edificio de 5 plantas en la zona de Martínez, partido de San Isidro (Cuyo y Fondo de la Legua) lo que potenciará la integración de sus áreas y recursos en un mismo lugar.

Oficinas abiertas, numerosos espacios de trabajo comunes y servicios renovados se conjugan en el edificio a estrenar por el grupo farmacéutico, que logrará así plasmar en la realidad su constante búsqueda por la innovación, la integración e interacción de sus operaciones y la transversalidad de sus recursos.

El cambio de oficinas implica además la adopción de algunas prácticas laborales y espacios nuevos: flexibilidad en el horario laboral, 2 salas de innovación y brainstorming y lugar para el desarrollo de funciones regionales desde Argentina.

El cambio de oficinas  comenzó a plasmarse el año pasado, a través de la implementación de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa denominado “Movida Sustentable” que consistió en un proyecto de sustentabilidad en los procesos de trabajo, conciencia del entorno, cadena de valor en las acciones e inclusión social. Frente a la mudanza y ante la necesidad de desechar materiales (principalmente papeles) se organizó un plan de clasificación y reciclado que permitió:

– la destrucción de  más de 50 mil kg. de papel y plástico de forma sustentable.

– emplear a una persona en situación de vulnerabilidad social y económica a través del programa “De la esquina al trabajo digno”.

– reciclado y  donación de material y muebles.

Este proceso que comenzó con una fuerte conciencia en el entorno que habita seguirá siendo la columna vertebral de Sanofi para su negocio: donde el foco estará como siempre en las necesidades de los pacientes, en la optimización de sus recursos y la oferta  de soluciones innovadoras para la salud.


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
Se estima que las Américas como región ya eliminó la transmisión de madre a hijo de la hepatitis B a través de la vacunación.
Equipos de salud y epidemiología de las provincias y municipios de Argentina participaron de una reunión online sobre rastreo de contactos en el contexto de COVID-19.
NOTAS PUBLICADAS
ops-logo
Hoy viernes 23 de octubre comienza el VI Congreso de las Comisiones de Salud de los Parlamentos de las Américas: “La transformación digital para la mejora de decisiones en salud pública. Oportunidades y retos parlamentarios”.
biologa-con-microscopio[1]
El Gobierno argentino presentó los principales ejes de del proyecto de cooperación que el país lleva adelante con la Comunidad del Caribe (CARICOM).
cofesa_22-10_1
Ginés González García propuso a sus pares de las jurisdicciones del país intensificar las acciones y desarrollar estrategias para ampliar la cobertura de las distintas vacunas incluidas en el Calendario Nacional.
melanoma-3d (1)
Una investigación revela nuevos conocimientos sobre los mecanismos empleados por las células del melanoma para formar tumores en otras zonas del cuerpo.
DESTACADOS DE HOY