Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
SANOFI con nuevas oficinas en Argentina

Miércoles 6 Mayo, 2015 en  Actualidad

Los negocios de productos farmacéuticos (Sanofi), vacunas humanas (Sanofi Pasteur) y salud animal (Merial), convivirán en un edificio de 5 plantas en Martínez, lo que potenciará la integración de sus áreas y recursos en un mismo lugar.

??????????

Sanofi anunció la mudanza de sus oficinas comerciales en Argentina. Los negocios de productos farmacéuticos (Sanofi),  vacunas humanas (Sanofi Pasteur) y salud animal (Merial), convivirán en un moderno edificio de 5 plantas en la zona de Martínez, partido de San Isidro (Cuyo y Fondo de la Legua) lo que potenciará la integración de sus áreas y recursos en un mismo lugar.

Oficinas abiertas, numerosos espacios de trabajo comunes y servicios renovados se conjugan en el edificio a estrenar por el grupo farmacéutico, que logrará así plasmar en la realidad su constante búsqueda por la innovación, la integración e interacción de sus operaciones y la transversalidad de sus recursos.

El cambio de oficinas implica además la adopción de algunas prácticas laborales y espacios nuevos: flexibilidad en el horario laboral, 2 salas de innovación y brainstorming y lugar para el desarrollo de funciones regionales desde Argentina.

El cambio de oficinas  comenzó a plasmarse el año pasado, a través de la implementación de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa denominado “Movida Sustentable” que consistió en un proyecto de sustentabilidad en los procesos de trabajo, conciencia del entorno, cadena de valor en las acciones e inclusión social. Frente a la mudanza y ante la necesidad de desechar materiales (principalmente papeles) se organizó un plan de clasificación y reciclado que permitió:

– la destrucción de  más de 50 mil kg. de papel y plástico de forma sustentable.

– emplear a una persona en situación de vulnerabilidad social y económica a través del programa “De la esquina al trabajo digno”.

– reciclado y  donación de material y muebles.

Este proceso que comenzó con una fuerte conciencia en el entorno que habita seguirá siendo la columna vertebral de Sanofi para su negocio: donde el foco estará como siempre en las necesidades de los pacientes, en la optimización de sus recursos y la oferta  de soluciones innovadoras para la salud.


NOTAS DESTACADAS
El Presidente de ese país, Francisco Sagasti y la ministra Pilar Mazzetti recibieron donación de la asociación Respira Perú.
La vacuna de Pfizer no es la única con posibilidades de llegar a Uruguay. El gobierno uruguayo negoció con al menos otros tres laboratorios.
La presión de la pandemia sobre los servicios hospitalarios de Ontario, la segunda provincia canadiense más afectada tras Quebec, ha obligado a las autoridades a adelantar la apertura.
Será atendida por especialistas y apunta a reforzar los cuidados ante el coronavirus y promocionar consumos responsables en jóvenes y en adultos.
NOTAS PUBLICADAS
farmaciafrancia
Reino Unido sigue el camino de EE.UU. y otros países en la inmunización contra el COVID-19 en las farmacias. Irlanda ya las incluye en su plan nacional de vacunación y Francia lo está analizando.
Bariloche
La filial Bariloche recalcó que los pacientes con enfermedades agudas no Covid (cardíacas, respiratorias y neurológicas, por ejemplo) y los eventuales accidentes en plena temporada turística corren el riesgo de quedar sin cobertura médica".
comida-cerebro
La Universidad Siglo 21, mediante su Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales, presentó una nueva investigación que analiza cómo se alimentan los argentinos.
corona-5401250_1920_1
Dicha vacuna fue desarrollada por el centro científico de virología y biotecnología Véktor. La vacuna, basada en antígenos peptídicos, fue registrada en Rusia el pasado 13 de octubre.
DESTACADOS DE HOY