Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Sanofi Pasteur y Temis Lostaló firman acuerdo de co-promoción

Viernes 16 Marzo, 2012 en  Actualidad

El objetivo del acuerdo es llegar a un público mayor a través de fuerzas de promoción reforzadas.

Los laboratorios Sanofi Pasteur, de origen francés con presencia desde hace más de 30 años en Argentina, y el nacional Temis Lostaló firmaron un acuerdo de co-agreement para la promoción de los productos Istivac ID® e Immucyst® de Sanofi Pasteur.

Istivac ID® es la primera y única vacuna antigripal con microaguja y de administración intradérmica indicada para adultos de 18 a 59 años. El innovador sistema de microinyección consta de una microaguja de 1,5mm, 10 veces más corta que una aguja convencional. El dispositivo, desarrollado especialmente por Sanofi Pasteur que cuenta con 60 años de experiencia en la producción de vacunas antigripales, disminuye ampliamente el dolor para el paciente y administra en la dermis la dosis exacta de antígeno de forma precisa e independientemente de las características del paciente (género, origen étnico o índice de masa corporal).

Immucyst® está indicado para uso intravesical en el tratamiento y profilaxis del carcinoma in situ (CIS) primario o recidivante de la vejiga urinaria y para la profilaxis después de la resección transuretral (RTU) de tumores papilares en estadios Ta y/o TI primarios o recidivantes o para cualquier combinación de los anteriores, independientemente del tratamiento intravesical previo.

El objetivo del acuerdo es llegar a un público mayor a través de fuerzas de promoción reforzadas. De esta manera, se sinergizarán los visitadores de Sanofi Pasteur con los agentes de propaganda médica de Temis Lostaló y juntos alcanzarán a más de 13.000 médicos clínicos, especialistas respiratorios y ginecólogos, entre otros para istivac ID® y a 1.200 urólogos para Immucyst®, ambos con cobertura nacional.


NOTAS DESTACADAS
Equipos de abordaje territorial se encuentran brindando asistencia sanitaria a los afectados, damnificados y evacuados que fueron víctimas de las inundaciones en dicha provincia.
La normativa crea el Inventario de Actividades Estadísticas y Catálogo de Indicadores Estratégicos Sanitarios en el ámbito de la DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN EN SALUD.
La identificación de una proteína responsable del transporte del colesterol en las células puede ayudar a mejorar los tratamientos para elevar el ‘colesterol bueno’ y luchar contra el cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
noticia-lista-ministro
El compromiso asociado al plan es de resolver al 31 de marzo del 2019, la totalidad de estas cirugías en espera previo al año 1 de enero de 2017.
HIV
La importancia de hacer el estudio de resistencia en chicos menores de 12 meses se debe a que se sabe que a nivel nacional hay una alta prevalencia de resistencia primaria a algunos de los principales ARVs en adultos que nunca recibieron tratamiento.
superbacterias
Desde el cambio climático hasta las superbacterias, la Organización Mundial de la Salud ha presentado 10 grandes amenazas para nuestra salud mundial en 2019.
Bid Minsapng
Ministra de Salud y los representantes del organismo internacional se reunieron para afianzar el proyecto que fortalecerá los establecimientos del primer nivel de atención.
DESTACADOS DE HOY