Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Scienza incluye una nueva funcionalidad a su Aplicación “Scienza Móvil”

Miércoles 17 Abril, 2019 en  Medicina Privada

A partir de ahora los pacientes podrán seleccionar día, hora y farmacia para la entrega de sus medicamentos donde y cuando quieran desde sus dispositivos móviles.

Scienza Movil

Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, anuncia una nueva actualización en su App, la misma permite al paciente coordinar la entrega de su medicación desde su dispositivo, donde y cuando quiera. Esta nueva funcionalidad se suma a las ya existentes como “Consulta y seguimiento de Pedidos”, “Consultas”, “Verificación de trazabilidad”, entre otras.

La App se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y ya cuenta con más de 4.500 usuarios activos. El paciente para poder utilizar nuestra App una vez descargada en el smartphone o tablet, debe  registrarse con su número de usuario Scienza y su número de documento y,  completar sus datos personales. Luego de esto, ya puede realizar la consulta y seguimiento de sus pedidos y chatear con nosotros. Además,  podrá vincular cuentas de otros familiares que reciban medicamentos.

Quienes no cuenten con estos dispositivos pueden acceder a toda la información disponible desde una computadora, ingresando a la web de Scienza www.scienza.com.ar

Durante el 2018 Scienza atendió 45 mil pacientes por mes y concretó la dispensa de más de 540 mil pedidos y si bien el 95% de los clientes manifestaron estar satisfechos con el servicio recibido, Scienza continúa innovando para mejorar su calidad de atención.

“El principal objetivo de Scienza es el bienestar de los pacientes. El desarrollo de la aplicación que comenzamos a fines del 2016 fue muy bien recibida y es por eso que sumamos estas nuevas funciones donde al paciente le notificamos que su medicación esta lista para coordinar, ofreciéndole la posibilidad de elegir en qué farmacia y en qué horario desea retirarlo, todo desde su celular. Además implementamos un chat como nuevo canal de comunicación desde la aplicación para que el paciente pueda hacer cualquier consulta que tenga sobre su medicación”. Comentó Sebastián Roqueta, Sub Gerente General de Scienza Argentina.

“Con la nueva versión, reforzamos la confianza, seguridad y tranquilidad que el paciente necesita en este tipo de tratamientos, haciéndole mucho más simple la coordinación para la entrega de su medicación”.


NOTAS DESTACADAS
Durante la reunión del Consejo Federal de Salud, los funcionarios también consensuaron seguir completando esquemas de vacunación y fortalecer la vigilancia genómica por PCR.
El Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, España, ha determinado que la población masculina analizada que presenta este tipo de tumor tiene peor supervivencia y peores resultados.
"Esta asignación de recursos serán incluidos en el presupuesto y empieza su implementación en el año 2022", informó Ana María Peñuela, coordinadora del Grupo de Convivencia Social y Ciudadanía del Ministerio de Salud.
NOTAS PUBLICADAS
controles
Desde el momento que se reforzaron los controles en la terminal aérea de Quito no se han detectado a pacientes positivos, informaron las autoridades.
dermatitis atopica
Relevamientos internacionales reflejaron que la dermatitis atópica puede repercutir en la autoestima de los adolescentes, que presentan mayores índices de ausentismo escolar, ansiedad y depresión.
medico
Autoridades del ministerio de Salud de Buenos Aires y del Registro Nacional de las Personas participaron de la primera jornada de digitalización de las firmas de los médicos que en una primera instancia abarca a 28 hospitales.
Kicillof
La presentación de un certificado de vacunación contra el coronavirus será requisito obligatorio para todos los mayores de 13 años en eventos masivos, actividades culturales en espacios cerrados, y otros.
DESTACADOS DE HOY