Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Scienza incluye una nueva funcionalidad a su Aplicación “Scienza Móvil”

Miércoles 17 Abril, 2019 en  Medicina Privada

A partir de ahora los pacientes podrán seleccionar día, hora y farmacia para la entrega de sus medicamentos donde y cuando quieran desde sus dispositivos móviles.

Scienza Movil

Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, anuncia una nueva actualización en su App, la misma permite al paciente coordinar la entrega de su medicación desde su dispositivo, donde y cuando quiera. Esta nueva funcionalidad se suma a las ya existentes como “Consulta y seguimiento de Pedidos”, “Consultas”, “Verificación de trazabilidad”, entre otras.

La App se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y ya cuenta con más de 4.500 usuarios activos. El paciente para poder utilizar nuestra App una vez descargada en el smartphone o tablet, debe  registrarse con su número de usuario Scienza y su número de documento y,  completar sus datos personales. Luego de esto, ya puede realizar la consulta y seguimiento de sus pedidos y chatear con nosotros. Además,  podrá vincular cuentas de otros familiares que reciban medicamentos.

Quienes no cuenten con estos dispositivos pueden acceder a toda la información disponible desde una computadora, ingresando a la web de Scienza www.scienza.com.ar

Durante el 2018 Scienza atendió 45 mil pacientes por mes y concretó la dispensa de más de 540 mil pedidos y si bien el 95% de los clientes manifestaron estar satisfechos con el servicio recibido, Scienza continúa innovando para mejorar su calidad de atención.

“El principal objetivo de Scienza es el bienestar de los pacientes. El desarrollo de la aplicación que comenzamos a fines del 2016 fue muy bien recibida y es por eso que sumamos estas nuevas funciones donde al paciente le notificamos que su medicación esta lista para coordinar, ofreciéndole la posibilidad de elegir en qué farmacia y en qué horario desea retirarlo, todo desde su celular. Además implementamos un chat como nuevo canal de comunicación desde la aplicación para que el paciente pueda hacer cualquier consulta que tenga sobre su medicación”. Comentó Sebastián Roqueta, Sub Gerente General de Scienza Argentina.

“Con la nueva versión, reforzamos la confianza, seguridad y tranquilidad que el paciente necesita en este tipo de tratamientos, haciéndole mucho más simple la coordinación para la entrega de su medicación”.


NOTAS DESTACADAS
La provincia de Buenos Aires comenzará a aplicar gratuitamente la vacuna antigripal a las personas comprendidas en los grupos de riesgo. Estará disponible de manera gratuita en los más de 1.700 vacunatorios públicos bonaerenses.
Las BSI están clasificadas entre las siete principales causas de muerte, sin embargo, se sabe relativamente poco sobre los riesgos que plantean las diferentes especies de microorganismos que las originan.
La provincia de La Rioja dio inicio a la Diplomatura Universitaria Superior en Promoción de la Salud en una de las sedes de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), institución que prevé ofrecer la capacitación en otras ciudades de la jurisdicción.
NOTAS PUBLICADAS
estudio
Un grupo de investigadores de la Universidad de Lund (Suecia) y la Universidad de Copenhague identificó un tratamiento alternativo para tratar la meningitis bacteriana, según se desprende de un estudio publicado en ‘Nature Communications’.
raquel
La directora general de la Salud, Raquel Rosa, destacó la buena respuesta de la población a la convocatoria a vacunarse contra el sarampión, lo que asegura una menor exposición a contraer la enfermedad.
Lanzamiento estrategia de vacunación antigripal
Salud adquirió más de 10 millones de dosis de vacuna antigripal para que las reciban en forma gratuita las personas que tienen riesgos de sufrir complicaciones.
Hospital_Garrahan_17
El Banco de Sangre atenderá jueves y sábado de esta semana festiva con el fin de garantizar el stock de componentes sanguíneos para los pacientes durante el fin de semana largo. Se convoca a donar sangre en estos días.
DESTACADOS DE HOY