Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Scienza incluye una nueva funcionalidad a su Aplicación “Scienza Móvil”

Miércoles 17 Abril, 2019 en  Medicina Privada

A partir de ahora los pacientes podrán seleccionar día, hora y farmacia para la entrega de sus medicamentos donde y cuando quieran desde sus dispositivos móviles.

Scienza Movil

Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, anuncia una nueva actualización en su App, la misma permite al paciente coordinar la entrega de su medicación desde su dispositivo, donde y cuando quiera. Esta nueva funcionalidad se suma a las ya existentes como “Consulta y seguimiento de Pedidos”, “Consultas”, “Verificación de trazabilidad”, entre otras.

La App se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y ya cuenta con más de 4.500 usuarios activos. El paciente para poder utilizar nuestra App una vez descargada en el smartphone o tablet, debe  registrarse con su número de usuario Scienza y su número de documento y,  completar sus datos personales. Luego de esto, ya puede realizar la consulta y seguimiento de sus pedidos y chatear con nosotros. Además,  podrá vincular cuentas de otros familiares que reciban medicamentos.

Quienes no cuenten con estos dispositivos pueden acceder a toda la información disponible desde una computadora, ingresando a la web de Scienza www.scienza.com.ar

Durante el 2018 Scienza atendió 45 mil pacientes por mes y concretó la dispensa de más de 540 mil pedidos y si bien el 95% de los clientes manifestaron estar satisfechos con el servicio recibido, Scienza continúa innovando para mejorar su calidad de atención.

“El principal objetivo de Scienza es el bienestar de los pacientes. El desarrollo de la aplicación que comenzamos a fines del 2016 fue muy bien recibida y es por eso que sumamos estas nuevas funciones donde al paciente le notificamos que su medicación esta lista para coordinar, ofreciéndole la posibilidad de elegir en qué farmacia y en qué horario desea retirarlo, todo desde su celular. Además implementamos un chat como nuevo canal de comunicación desde la aplicación para que el paciente pueda hacer cualquier consulta que tenga sobre su medicación”. Comentó Sebastián Roqueta, Sub Gerente General de Scienza Argentina.

“Con la nueva versión, reforzamos la confianza, seguridad y tranquilidad que el paciente necesita en este tipo de tratamientos, haciéndole mucho más simple la coordinación para la entrega de su medicación”.


NOTAS DESTACADAS
El Gobierno Nacional dispuso la implementación de acciones preventivas contra el Dengue en todas las instituciones del Estado, promoviendo y acompañando la realización de mingas ambientales en sus respectivas áreas.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA presentó este jueves 5 de diciembre el avance del informe “Deudas sociales y desigualdades estructurales en la Argentina (2010-2019). Aportes para una agenda sustentable de desarrollo humano integral”.
El ministro de Salud y Protección Social anunció una estrategia para reconocer la gestión integral del riesgo enfocada en indicadores de calidad en enfermedades como el cáncer.
NOTAS PUBLICADAS
Fernán Quiros
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó a los ministros que lo acompañarán en la próxima gestión. En el área sanitaria, presentó a Fernán Quirós como el nuevo ministro de Salud de la Ciudad.
34241
Por primera vez en el mundo, el corazón de un paciente comienza a regenerarse después de sufrir un infarto gracias a una gran obra de bioingeniería.
charla_informativa_sobre_el_hiv
Mientras el 79% sabe que es seropositivo, el resto lo desconoce y solo 3 de cada 5 personas reciben terapia antirretroviral. Solo el 53% tiene niveles indetectables del virus, según estimaciones de ONUSIDA.
diabetes
La diabetes, como los demás factores de riesgo cardiovasculares (hipertensión, colesterol elevado, obesidad, etc.) puede controlarse muy bien, pero los expertos destacan que el primer paso es diagnosticar la enfermedad.
DESTACADOS DE HOY