Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Scienza presenta “Scienza Móvil”, una app que facilita a los pacientes la gestión de sus medicamentos

Lunes 27 Noviembre, 2017 en  Actualidad

La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOs y se activa en dos simples pasos. Beneficiará a miles de personas.

Scienza Móvi instructivo

Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, presenta la aplicación “Scienza Móvil”, una herramienta digital de gestión y consulta para que los pacientes puedan acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a toda la información sobre sus medicamentos.

La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOs y se activa en dos simples pasos: una vez descargada en el smartphone o tablet, el paciente se registra con su número de usuario Scienza y su número de documento. Luego solo resta completar sus datos personales. Con toda la información cargada, se puede vincular también cuentas de otros familiares que reciban medicamentos.

Quienes no cuenten con estos dispositivos pueden acceder a toda la información disponible desde una computadora, ingresando a la web de Scienza www.scienza.com.ar

Durante el 2016 Scienza atendió 40 mil pacientes por mes y concretó la dispensa de más de 480 mil pedidos
y si bien el 95% de los clientes manifestaron estar satisfechos con el servicio recibido, Scienza continúa innovando para mejorar su calidad de atención.

“El principal objetivo de Scienza es el bienestar de los pacientes. Nos enfocamos en facilitarles el acceso al tratamiento que mejora su calidad de vida y la tecnología es una herramienta muy valiosa de la que podemos y debemos nutrirnos para ello. Es por eso que decidimos desarrollar esta aplicación que nos permite seguir brindando confianza, seguridad y tranquilidad. Poder acceder desde cualquier lugar y a toda hora a la información sobre la medicación, que es fundamental, ayuda a disminuir la ansiedad y las dudas, brindando certidumbre”, comentó Alejandro Poeta, Gerente Comercial de Scienza Argentina.

“Scienza Móvil” permite consultar los estados de los pedidos, visualizar los datos de entrega y conocer la ubicación de los mismos en tiempo real. A su vez, es un nuevo canal para enviar documentación de manera más simple y rápida, ya que desde su menú principal se pueden adjuntar recetas o estudios. Y al momento de recibir el medicamento, una de las funciones permite verificar su trazabilidad, llevando al paciente la tranquilidad de que recibió la medicación indicada.

Con el lanzamiento de la aplicación, Scienza cumple con el objetivo propuesto para este año de  desarrollar tecnología que facilite y agilice a los clientes el acceso a la información prestacional para mayor control de su gestión y toma de decisiones.


NOTAS DESTACADAS
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) planteó al Consejo su interés en alcanzar acuerdos que beneficien a sus afiliados.
La cita es éste jueves 19 de noviembre a las 18hs y se podrá ver a través del canal de YouTube de Consenso Salud. Disertarán los ministros de salud de Córdoba, Tierra del Fuego, Salta y Entre Ríos.
La investigación encabezada por el Dr. Fernando Polack, a través de la Fundación Infant, estudió el uso de plasma de convalecientes en población de alto riesgo.
NOTAS PUBLICADAS
cardio_800x500
La charla estará a cargo de Pedro del Nido, jefe del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital estadounidense. Disertará sobre la técnica Doble Switch utilizada en cardiopatías congénitas.
3
El programa para beneficiarios de pensiones no contributivas funcionará bajo la nueva dirección provincial de Acceso e Inclusión en Salud.
Ana María Franchi y Cristian von Schulz Hausmann
El acuerdo tiene como principal objetivo apoyar y promover la ciencia y el avance de la tecnología en el país para el bien común de la sociedad.
prensa
Los jóvenes “son clave y tienen un desafío histórico: minimizar los contactos y ayudar a controlar este proceso de pandemia”, dijo el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
DESTACADOS DE HOY