Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Scienza y su compromiso para enfrentar el COVID-19

Viernes 27 Marzo, 2020 en  Actualidad

En Scienza se tomaron medidas para enfrenar la pandemia de coronavirus, y también asegurando la provisión de medicamentos.

scienzascienza

En Scienza se tomaron medidas para enfrenar al COVID-19, asegurando la provisión de medicamentos.

  • Los colaboradores ya están trabajando desde sus casas, se reestructuraron los horarios para disminuir la concentración del personal.
  • Se dividieron los sectores en diferentes sedes.
  • Se estableció un protocolo especial en la entrega de la medicación para garantizar la seguridad de los pacientes y distribuidores.
  • Se reforzó la frecuencia de limpieza y desinfección en todas las sedes.
  • Las farmacias tienen restricción de ingreso de cantidad de personas y horario exclusivo para mayores de 60 años y grupo de riesgo.

Así, desde la empresa mostraron su compromiso para enfrentar la pandemia.


NOTAS DESTACADAS
Para hacer frente a la expansión de la nueva enfermedad, se desarrollaron estrategias de reorganización de los servicios con el fin de brindar atención a los casos de COVID- 19 y continuar con el seguimiento de líneas de cuidados priorizadas.
Los servicios médicos enfrentan el enorme reto de ofrecer sus prestaciones a distancia en forma rápida y efectiva.¿Cómo será nuestro vínculo con la medicina post Covid-19?.
NOTAS PUBLICADAS
aislamiento social 1
Son Chubut, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Corrientes y Salta. Debieron dar marcha atrás a causa de contagios que aparecieron por alguna imprudencia.
ops-lab
Esta pandemia está exponiendo y agudizando las falencias que existen y los desafíos que tenemos adelante en los sistemas de salud.
hospital-terapia
El riesgo de fallecer a causa de la covid-19, la enfermedad que causa el coronavirus SARS-CoV-2, es dos veces mayor para los pacientes con hipertensión arterial.
chile-covid-2
Con el fin de reforzar los esfuerzos en la trazabilidad de las personas con COVID-19, el Ministerio de Salud dispuso incorporar a la Atención Primaria en la tarea de la vigilancia epidemiológica para la pesquisa de casos y control de los contactos.
DESTACADOS DE HOY