Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Scienza Argentina elaboró un Protocolo contra la violencia laboral e intrafamiliar en el ámbito doméstico.

Martes 8 Septiembre, 2020 en  Actualidad

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

LOGO-scienza-final-1

“Nuestro compromiso con la salud incluye el cuidado y el respeto por las personas. Por esto, elaboramos un Protocolo contra la Violencia para nuestros colaboradores”.

 Buenos Aires, septiembre 2020 – Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, presenta su Protocolo contra la Violencia, el cual estandariza procedimientos y criterios de actuación frente a situaciones de violencia laboral y de acompañamiento ante hechos de violencia intrafamiliar, que afecte a cualquiera de sus colaboradores.

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

Scienza Argentina en pos de generar un ambiente de trabajo sano, seguro y adecuado para sus colaboradores, promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral. Todas las personas tienen derecho a trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y conductas que se puedan considerar hostigamiento, coerción o alteración, en cualquiera de sus formas.

Este protocolo también se da en el marco de fortalecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que fueron consensuados en la Cumbre de las Naciones Unidas de 2015 y asumidos por Scienza Argentina en pos de un desarrollo mundial sustentable.

Porque si hay violencia, no existe salud ni futuro.

Acerca de Scienza Argentina

Scienza es una empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales. Es el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales a través de los cuales llega al paciente. Comprometida con la salud de los pacientes mejora constantemente sus servicios, incorpora tecnología, innova, invierte y asume su responsabilidad social para garantizar el máximo nivel de calidad en todos sus procedimientos.

www.scienza.com.ar


NOTAS DESTACADAS
Comenzó el proceso de vacunación en niños y niñas en edad pediátrica (de 6 a 11 años), luego que el ISP aprobara hace una semana el uso de la vacuna CoronaVac para este segmento.
Durante los meses de septiembre y octubre la universidad se encontrará realizando las inscripciones para cursos introductorios.
La Secretaría de Deportes de la COMRA informó que se reprogramó para diciembre de este año el tradicional evento deportivo que reúne a profesionales de todo el país.
NOTAS PUBLICADAS
examen on line
En virtud de los inconvenientes ocurridos en el Concurso Único para las Residencias 2021 que se llevó a cabo el martes, las autoridades nacionales decidieron otorgar la posibilidad de rendir un nuevo examen.
presidente ONU
El nuevo presidente de la Asamblea General de la ONU, Abdulla Shahid, considera que miles de millones de personas que luchan contra la pandemia, la devastación o los conflictos en el mundo necesitan de la esperanza.
Alzheimer
La proteína amiloide fabricada en el hígado puede causar neurodegeneración en el cerebro, según un nuevo estudio publicado en la revista de acceso abierto PLOS Biology.
depresion
La OPS afirmó que los impactos económicos, sociales y emocionales generados por la pandemia de COVID-19 han exacerbado los factores de riesgo asociados a las conductas suicidas.
DESTACADOS DE HOY