Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Scienza Argentina elaboró un Protocolo contra la violencia laboral e intrafamiliar en el ámbito doméstico.

Martes 8 Septiembre, 2020 en  Actualidad

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

LOGO-scienza-final-1

“Nuestro compromiso con la salud incluye el cuidado y el respeto por las personas. Por esto, elaboramos un Protocolo contra la Violencia para nuestros colaboradores”.

 Buenos Aires, septiembre 2020 – Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, presenta su Protocolo contra la Violencia, el cual estandariza procedimientos y criterios de actuación frente a situaciones de violencia laboral y de acompañamiento ante hechos de violencia intrafamiliar, que afecte a cualquiera de sus colaboradores.

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

Scienza Argentina en pos de generar un ambiente de trabajo sano, seguro y adecuado para sus colaboradores, promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral. Todas las personas tienen derecho a trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y conductas que se puedan considerar hostigamiento, coerción o alteración, en cualquiera de sus formas.

Este protocolo también se da en el marco de fortalecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que fueron consensuados en la Cumbre de las Naciones Unidas de 2015 y asumidos por Scienza Argentina en pos de un desarrollo mundial sustentable.

Porque si hay violencia, no existe salud ni futuro.

Acerca de Scienza Argentina

Scienza es una empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales. Es el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales a través de los cuales llega al paciente. Comprometida con la salud de los pacientes mejora constantemente sus servicios, incorpora tecnología, innova, invierte y asume su responsabilidad social para garantizar el máximo nivel de calidad en todos sus procedimientos.

www.scienza.com.ar


NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
Los líderes reconocieron que ningún país puede estar seguro hasta que todos los países estén seguros y hayan comprometido colectivamente más de US $ 4,3 mil millones a la asociación ACT Accelerator.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY