Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Scienza Argentina elaboró un Protocolo contra la violencia laboral e intrafamiliar en el ámbito doméstico.

Martes 8 Septiembre, 2020 en  Actualidad

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

LOGO-scienza-final-1

“Nuestro compromiso con la salud incluye el cuidado y el respeto por las personas. Por esto, elaboramos un Protocolo contra la Violencia para nuestros colaboradores”.

 Buenos Aires, septiembre 2020 – Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, presenta su Protocolo contra la Violencia, el cual estandariza procedimientos y criterios de actuación frente a situaciones de violencia laboral y de acompañamiento ante hechos de violencia intrafamiliar, que afecte a cualquiera de sus colaboradores.

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

Scienza Argentina en pos de generar un ambiente de trabajo sano, seguro y adecuado para sus colaboradores, promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral. Todas las personas tienen derecho a trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y conductas que se puedan considerar hostigamiento, coerción o alteración, en cualquiera de sus formas.

Este protocolo también se da en el marco de fortalecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que fueron consensuados en la Cumbre de las Naciones Unidas de 2015 y asumidos por Scienza Argentina en pos de un desarrollo mundial sustentable.

Porque si hay violencia, no existe salud ni futuro.

Acerca de Scienza Argentina

Scienza es una empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales. Es el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales a través de los cuales llega al paciente. Comprometida con la salud de los pacientes mejora constantemente sus servicios, incorpora tecnología, innova, invierte y asume su responsabilidad social para garantizar el máximo nivel de calidad en todos sus procedimientos.

www.scienza.com.ar


NOTAS DESTACADAS
El Gobierno otorga $1.000 millones a 225 obras sociales para cancelar pagos a proveedores.
El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21.30, FUCA realizará "La Noche de las estrellas", un show musical en vivo por Streaming a beneficio de sus programas de Docencia e Investigación del cáncer.
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
NOTAS PUBLICADAS
salud mental
La investigación, publicada en la revista científica Neuropsychologia, midió el grado de esquizotipo de los participantes y, específicamente, su mayor o menor tendencia a tener percepciones auditivas inusuales.
ACV
Entre el 3 y 5 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de unos de los Congresos más destacados sobre Medicina Mínimamente Invasiva (SIMI), que ya tiene 29 años de historia.
migrana
El pico de prevalencia de la migraña es entre los 25 y 55 años de edad, una etapa de la vida sumamente productiva para el desarrollo profesional y familiar de las personas.
hepatocarcinoma
Científicos del CONICET descubrieron que una proteína intracelular podría ser diana para un tratamiento farmacológico de esta forma de cáncer de hígado, los resultados fueron publicados en la revista GUT, de la Sociedad Británica de Gastroenterología.
DESTACADOS DE HOY