Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Scienza Argentina elaboró un Protocolo contra la violencia laboral e intrafamiliar en el ámbito doméstico.

Martes 8 Septiembre, 2020 en  Actualidad

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

LOGO-scienza-final-1

“Nuestro compromiso con la salud incluye el cuidado y el respeto por las personas. Por esto, elaboramos un Protocolo contra la Violencia para nuestros colaboradores”.

 Buenos Aires, septiembre 2020 – Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, presenta su Protocolo contra la Violencia, el cual estandariza procedimientos y criterios de actuación frente a situaciones de violencia laboral y de acompañamiento ante hechos de violencia intrafamiliar, que afecte a cualquiera de sus colaboradores.

Fue creado con el objetivo de generar un espacio de prevención, contención y orientación para las personas afectadas, y a su vez, corregir y sancionar las diversas formas de agresión.

Scienza Argentina en pos de generar un ambiente de trabajo sano, seguro y adecuado para sus colaboradores, promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral. Todas las personas tienen derecho a trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y conductas que se puedan considerar hostigamiento, coerción o alteración, en cualquiera de sus formas.

Este protocolo también se da en el marco de fortalecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que fueron consensuados en la Cumbre de las Naciones Unidas de 2015 y asumidos por Scienza Argentina en pos de un desarrollo mundial sustentable.

Porque si hay violencia, no existe salud ni futuro.

Acerca de Scienza Argentina

Scienza es una empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales. Es el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales a través de los cuales llega al paciente. Comprometida con la salud de los pacientes mejora constantemente sus servicios, incorpora tecnología, innova, invierte y asume su responsabilidad social para garantizar el máximo nivel de calidad en todos sus procedimientos.

www.scienza.com.ar


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) participaron de la reunión del Consejo Federal de Medicina de Brasil.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY