Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Torneo de Polo a beneficio de la Terapia Intensiva del Británico

Martes 26 Noviembre, 2013 en  Medicina Privada

Entre el 5 y el 15 de Noviembre se llevó a cabo una nueva versión del tradicional torneo por la Copa Príncipe de Gales a beneficio de la remodelación del área de Cuidados Intensivos de Adultos.

Entrega de trofeos

El pasado viernes 15 de Noviembre se realizó en el Hurlingham Club la gran final de Polo por la Copa Príncipe de Gales, que permitió recaudar más de 100.000 pesos para la Terapia Intensiva del Hospital Británico.

Allí se enfrentaron en la cancha 1 las formaciones de Financial Net y Puesto Viejo, resultando ganador el primero. Previo a este encuentro y en el marco del mismo torneo solidario, se disputó también la Copa Consolación, entre los cuartetos de Escorihuela Gascon y San Jorge Polo Team en la cancha 4, así como el partido por la Copa Hurlingham, entre La Angelica y Core, en la cancha 2.

Posteriormente se realizó la entrega de premios y se brindó un cocktail con la presencia especial del Embajador Británico Dr. John Freeman, quien entregó la Copa Príncipe de Gales al equipo ganador Financial Net, junto con los flamantes Presidentes del Club de Hurlingham y del Hospital Británico, Sr. Francisco J. Lavalle Cobo y Sr. Rodolfo Kirby.

Para la segunda etapa se prevé la modernización de las Terapias 2 y 3, que pasarán a estar equipadas con tecnología de última generación y cuya hotelería se adecuará a los más altos estándares de calidad. El  objetivo fundamental es brindarle al paciente un ambiente más confortable que favorezca su recuperación en compañía de su familia.

Televisado por ESPN, los partidos fueron retransmitidos el miércoles 20 de noviembre.

El Hospital Británico agradece especialmente al Hurlingham Club, por su compromiso en la remodelación del área de Cuidados Intensivos, y también el apoyo de Rolex, Noble Seguros, Shell, OSDE, Estancia Puesto Viejo Polo Club, Escorihuela Garcon, Laboratorios Northia, Reader`s Digest, Bochas DVS y Argentina Polo Day en el proyecto.

Para contribuir con el Hospital Británico, contactar al Departamento de Desarrollo de Fondos, comunicándose al 4309-6827/28 o enviando un e-mail a donaciones@hbritanico.com.ar


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
Se estima que las Américas como región ya eliminó la transmisión de madre a hijo de la hepatitis B a través de la vacunación.
Equipos de salud y epidemiología de las provincias y municipios de Argentina participaron de una reunión online sobre rastreo de contactos en el contexto de COVID-19.
NOTAS PUBLICADAS
ops-logo
Hoy viernes 23 de octubre comienza el VI Congreso de las Comisiones de Salud de los Parlamentos de las Américas: “La transformación digital para la mejora de decisiones en salud pública. Oportunidades y retos parlamentarios”.
biologa-con-microscopio[1]
El Gobierno argentino presentó los principales ejes de del proyecto de cooperación que el país lleva adelante con la Comunidad del Caribe (CARICOM).
cofesa_22-10_1
Ginés González García propuso a sus pares de las jurisdicciones del país intensificar las acciones y desarrollar estrategias para ampliar la cobertura de las distintas vacunas incluidas en el Calendario Nacional.
melanoma-3d (1)
Una investigación revela nuevos conocimientos sobre los mecanismos empleados por las células del melanoma para formar tumores en otras zonas del cuerpo.
DESTACADOS DE HOY