Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Torneo de Polo a beneficio de la Terapia Intensiva del Británico

Martes 26 Noviembre, 2013 en  Medicina Privada

Entre el 5 y el 15 de Noviembre se llevó a cabo una nueva versión del tradicional torneo por la Copa Príncipe de Gales a beneficio de la remodelación del área de Cuidados Intensivos de Adultos.

Entrega de trofeos

El pasado viernes 15 de Noviembre se realizó en el Hurlingham Club la gran final de Polo por la Copa Príncipe de Gales, que permitió recaudar más de 100.000 pesos para la Terapia Intensiva del Hospital Británico.

Allí se enfrentaron en la cancha 1 las formaciones de Financial Net y Puesto Viejo, resultando ganador el primero. Previo a este encuentro y en el marco del mismo torneo solidario, se disputó también la Copa Consolación, entre los cuartetos de Escorihuela Gascon y San Jorge Polo Team en la cancha 4, así como el partido por la Copa Hurlingham, entre La Angelica y Core, en la cancha 2.

Posteriormente se realizó la entrega de premios y se brindó un cocktail con la presencia especial del Embajador Británico Dr. John Freeman, quien entregó la Copa Príncipe de Gales al equipo ganador Financial Net, junto con los flamantes Presidentes del Club de Hurlingham y del Hospital Británico, Sr. Francisco J. Lavalle Cobo y Sr. Rodolfo Kirby.

Para la segunda etapa se prevé la modernización de las Terapias 2 y 3, que pasarán a estar equipadas con tecnología de última generación y cuya hotelería se adecuará a los más altos estándares de calidad. El  objetivo fundamental es brindarle al paciente un ambiente más confortable que favorezca su recuperación en compañía de su familia.

Televisado por ESPN, los partidos fueron retransmitidos el miércoles 20 de noviembre.

El Hospital Británico agradece especialmente al Hurlingham Club, por su compromiso en la remodelación del área de Cuidados Intensivos, y también el apoyo de Rolex, Noble Seguros, Shell, OSDE, Estancia Puesto Viejo Polo Club, Escorihuela Garcon, Laboratorios Northia, Reader`s Digest, Bochas DVS y Argentina Polo Day en el proyecto.

Para contribuir con el Hospital Británico, contactar al Departamento de Desarrollo de Fondos, comunicándose al 4309-6827/28 o enviando un e-mail a donaciones@hbritanico.com.ar


NOTAS DESTACADAS
Luego del aislamiento social preventivo y obligatorio del año 2020, los especialistas refieren que al abrirse los consultorios la cantidad de pacientes con estas condiciones aumentó.
La pandemia ha puesto de relieve las brechas en el acceso a la atención y los resultados. Desde el principio los oncólogos se han preparado para una ola de diagnósticos tardíos, a cambios en los protocolos.
'Match' es una historia de amor en tiempos modernos que busca concientizar a las personas sobre la importancia de ser donantes de órganos y la de aumentar el número de donantes en Argentina.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dejaron de nombrar esta mutación como “de interés”, para recategorizarla en vista al crecimiento de casos que tiene en Reino Unido.
NOTAS PUBLICADAS
Vacunacion Ciudad
Además, a partir del jueves comenzará a dar turnos a mujeres embarazadas que, según el registro, ya se anotaron más de 6 mil para ser inoculadas.
Ross
La experiencia en cirugía de Ross del hospital Garrahan es una de las más importantes de Latinoamérica: la operación tiene una sobrevida mayor del 95% dentro de los primeros 5 años.
vacunagripe
Columna de Sebastian Banquero, Gerente de prestaciones Médicas de Ase Medifé.
vacuna richmond
"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya", comunicaron a través de Twitter.
DESTACADOS DE HOY