Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Se está desarrollando el XV Congreso Argentino de Medicina Reproductiva

Jueves 15 Noviembre, 2012 en  Actualidad

En el marco del Congreso se presentará el Registro Argentino de Fertilización Asistida, informe del Comité de Acreditaciones y el Código de Ética.

(Diagnosticsnews) Organizado por  La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva , SAMeR, ayer dio inicio el XV Congreso Argentino de Medicina Reproductiva, que se lleva a cabo en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2012 de entre las 8.00 y las 19.00 Horas. La actividad científica propuesta incluye cursos precongreso, conferencias, simposios y presentación de trabajos libres.

La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) -Asociación Civil sin fines de lucro- se fundó el 10 de junio de 1947, la misma, está dedicada a fomentar el estudio de la Fertilidad humana en sus diversos aspectos, facilitando las discusiones científicas y las publicaciones de sus trabajos; crear y fomentar los vínculos intelectuales y culturales con las sociedades similares y afines del país y del extranjero.

Actualmente SAMeR cuenta con 740 socios y es la Sociedad Científica del área que representa a la República Argentina ante la IFFS (International Federation of Fertility Societies), ASRM (American Society of Reproductive Medicine) y otras, tanto en el Plano nacional como internacional.

También se llevará a cabo la exposición de la industria farmacéutica e instrumental estará ubicada en los salones Gran Hall y Colonial, en la que los participantes tendrán la posibilidad de informarse de las últimas novedades de la industria. La exhibición será formalmente inaugurada con la apertura del Congreso.


NOTAS DESTACADAS
En los hombres es el tercer cáncer en orden de frecuencia, luego del de pulmón y próstata y en las mujeres el segundo mas frecuente luego del de mama.
El curso tiene una duración de cuatro meses (mayo a agosto), cuenta con la posibilidad de optar por “Modalidad a Distancia”, se entrega certificado de asistencia y aprobación luego de examen final y requiere Título Secundario para inscribirse.
NOTAS PUBLICADAS
test_0
La Tuberculosis puede ser la primera manifestación del VIH en personas sin tratamiento. Si tenés dudas realizate el test. Es anónimo, gratuito y confidencial.
bebe
El senador Alfredo Luenzo propuso que se incluya un examen oftalmológico al recién nacido, a los 18 meses y a los 4 años de edad como prestación obligatoria del Programa Médico Obligatorio.
sala de operacion
La ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, inauguró la primera sala de operaciones de tórax en Latinoamérica para Personas Afectados por Tuberculosis (PAT) en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Dr Edgardo-cristiano
Expertos reconocen que es muy grande el impacto que puede tener en la calidad de vida. Este fue uno de los temas del 3er CHARCOT Latinoamericano, un evento que reunió a más 200 especialistas de toda la región.
DESTACADOS DE HOY