Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Se publicó el Manual de Procedimientos Administrativos del Registro Nacional de Precursores Químicos

Jueves 28 Noviembre, 2019 en  Actualidad

Establece las obligaciones, requisitos y facultades con que cuentan las personas humanas y jurídicas que realicen, con precursores químicos o máquinas encapsuladoras, comprimidoras y tableteadoras.

renpre

El 26 de noviembre se publicó el Manual de Procedimientos Administrativos del Registro Nacional de Precursores Químicos, que se erige como Norma complementaria y aclaratoria de lo dispuesto por medio de la Ley Nº 23.737 y sus modificatorias, la Ley Nº 26.045 y el Decreto N° 593/19.

Establece las obligaciones, requisitos y facultades con que cuentan las personas humanas y jurídicas que realicen, con precursores químicos o máquinas encapsuladoras, comprimidoras y tableteadoras, cualquiera de las actividades contempladas por la citada normativa. Se exponen los diferentes trámites y procedimientos que el operador debe realizar ante el Registro Nacional de Precursores Químicos, en función de sus características y las de sus actividades.

Para descargar el manual: renpre-manual-procedimientos-administrativos-resolucion-1122-19


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY