Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS DE SALUD. “SALUD PARA TODOS. UNA NECESIDAD, UN DESAFÍO”
A desarrollarse el jueves 11 de Agosto en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá dos importantes conferencias brindadas por el Ministro de Salud de la Nación Dr Jorge Lemus y por el Superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino.
El Dr. Lemus hablará sobre el Plan Nacional de Salud y el Dr. Scervino hará un análisis de situación de la seguridad social y la medicina privada.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Av. L. N. Alem 1067 Piso 12 CABA. Tel. 0810-333-3673. Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

INSCRIPCIÓN LIBRE
DESCARGAR PROGRAMA >>
Se realizará la mayor exposición internacional de instrumentos y equipos para laboratorios clínico

Miércoles 27 Mayo, 2015 en  Actualidad

Desde el 26 al 30 de Julio de 2015 se realizará la Reunión Anual de la American Association for Clinical Chemistry, AACC, que dará comienzo en Atlanta.

???????????????

Desde el 26 al 30 de Julio de 2015 se realizará la Reunión Anual de la American Association for Clinical Chemistry, AACC  la mayor exposición internacional de instrumentos y equipos para laboratorios clínico, que dará comienzo el Domingo 26 de Julio en Atlanta. El Meeting Anual de AACC es la mayor exposición de productos para laboratorios clínicos del mundo en donde miles de profesionales del sector se dan cita para conocer las actuales tendencias y adelantos de la profesión, encontrarse con colegas de todo el mundo y conocer las últimas novedades de la industria.

También podrá relacionarse con los líderes mundiales de química clínica, diagnóstico molecular, espectrometría de masas, gerenciamiento de laboratorios, manejo de datos y otros temas afines al laboratorio clínico; conocer las tecnologías de avanzada y los más de 200 nuevos productos que se presentan cada año y enterarse de las últimas investigaciones y de los importantes cambios que se están produciendo en la industria, en los más de 200 seminarios y talleres académicos

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina puede ayudarle a aprovechar al máximo las oportunidades que le ofrece el comercio con ese país y brindarle los servicios especialmente diseñados para otorgarles beneficios a los visitantes de la AACC 2015

Este año se estima participarán 700 expositores, quienes estarán mostrando y demostrando sus productos y servicios a los más de 20.000 visitantes previstos para AACC 2015.

Por primera vez, habrá stands interactivos en el área de exposición donde usted podrá fácilmente encontrar las empresas que presentan productos innovadores.

Para mayor información comuníquese con Liliana Paz , asesora comercial de la Embajada de Estados Unidos en temas de medicina y salud.
Mail  Liliana.Paz@trade.gov ó al teléfono (011) 5777-4519


NOTAS DESTACADAS
Los investigadores advierten que “el EPOC y el asma contribuyen sustancialmente a la carga de las enfermedades no transmisibles.
Un estudio de la Universidad de Colorado, EEUU, demostó que estos microorganismos poseen la capacidad de reaccionar de manera diferente según el ambiente, al igual que el ser humano. Por qué el hallazgo es clave para el futuro.
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas tuvo su lugar para comunicar sus aportes al desarrollo de la industria farmacéutica.
NOTAS PUBLICADAS
celulast
Investigadores que trabajan en Unidades Ejecutoras del CONICET encontraron evidencia de que la autofagia puede ejercer un efecto protector de las células del páncreas productoras de insulina frente a la agresión de una dieta no saludable.
trasplante2
Las personas trasplantadas o en lista de espera, con residencia permanente en el país e inscriptos en el SINTRA, pueden obtener la credencial de Protección Integral llamando al 0800-333-6627 (DONAR).
consejerias
Más de 25 profesionales de los nosocomios ubicados en La Matanza –el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Balestrini y el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Diego Paroissien–, participaron de esta instancia de formación.
Sin título
El Instituto Nacional del Cáncer argentino tendrá esta función por dos años. Las líneas de trabajo estarán orientadas a la prevención y detección temprana del cáncer colorrectal y de cuello uterino, así como a la promoción de cuidados paliativos.
DESTACADOS DE HOY