Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Sebastián Fiks fue nombrado Gerente Comercial de Omint prepaga y Omint Assistance

Martes 13 Agosto, 2019 en  Medicina Privada

Tendrá a su cargo las principales gerencias comerciales: ventas retail y corporativa, obras sociales, gestión comercial, marketing y gerencia médica corporativa para empresas.

Sebastián Fiks

Sebastián Fiks asumió recientemente como Gerente Comercial de Omint prepaga y Omint Assistance. Su labor dentro de la compañía será muy importante, ya que permitirá seguir planificando e implementado una estrategia comercial a nivel nacional, para continuar impulsando el crecimiento de la compañía.

Tendrá a su cargo las principales gerencias comerciales: ventas retail y corporativa, obras sociales, gestión comercial, marketing y gerencia médica corporativa para empresas.

Sebastián tiene 50 años y es padre de tres hijos. Nació en la Ciudad de Buenos Aires y es licenciado en Comercio Internacional (UADE), con estudios de postgrado en Dirección de Empresas de Salud (Austral), Marketing (UCA), y programas de formación ejecutiva en Administración Estratégica (UBA), Negociación (UBA) y Desarrollo del Managment (UADE). Tiene más de ocho años de trayectoria en Omint y más de veintitrés de experiencia en la industria de la salud ocupando diferentes posiciones.

La incorporación de Fisk a la gerencia comercial permitirá hacer crecer aún más a la compañía, generando nuevas oportunidades en el mercado.


NOTAS DESTACADAS
Con más de dos millones de casos de dengue notificados en lo que va del año, la Organización Panamericana de la Salud ( OPS) advirtió a las autoridades sanitarias de la región sobre "un nuevo ciclo epidémico de la enfermedad".
El Congreso 2019 de SADAM se centrará en la telemedicina y en todos los abordajes que comprende dicha temática para generar un espacio de intercambio de conocimiento y debate entre los distintos actores del equipo de salud.
NOTAS PUBLICADAS
3078610w380
El nuevo centro Cites-Ineco dispone de consultorios, salas de tratamiento grupal, un patio exterior de 250 m2 que se utilizará con fines terapéuticos, un auditorio dotado de tecnología 4K (para cine y TV de ultra alta definición) y espacios de coworking para emprendedores.
2019_04_01_búsqueda interna
Los afiliados voluntarios de IOMA ya pueden acercarse a cualquier punto de Provincia Net y pagar la cuota presentando solamente su DNI, sin presentar la boleta de pago.
clínicas
Las actuales condiciones del país, como consecuencia de los recientes acontecimientos económicos, han profundizado la grave crisis en la que se venían desenvolviendo los prestadores independientes, fundamentalmente pequeños y medianos.
bsas
Se desarrolló el primer encuentro de la “Jornada de Retroalimentación”, a cargo de la Delegación de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales de la cartera sanitaria bonaerense, destinada a jefes de Recursos Humanos de todos los hospitales de la Provincia.
DESTACADOS DE HOY