Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
“Sigamos trabajando para llevar tranquilidad y seguridad a los hogares”

Miércoles 1 Abril, 2020 en  Medicina Privada

Ese es el lema de Scienza en este momento de cuarentena obligatoria y asilamiento social. Además, dieron a conocer los números del trabajo logrado hasta ahora.

ScienzaScienza2

Scienza Argentina sigue trabajando intensamente para lograr uno de sus lemas fundamentales: llevar tranquilidad y seguridad a los hogares.

Es así que en el marco de la cuarentena obligatoria y aislamiento social la empresa dio a conocer los números del esfuerzo logrado hasta el momento.

-Más de 10 mil pacientes recibieron su medicación

-más de 33 mil unidades de medicamentos distribuidas

-1700 personas fueron atendidas en sus farmacias

-5400 llamados de pacientes al call center fueron atendidos

-2400 mails y mensajes en Scienza Móvil fueron respondidos

-52 mil medicamentos fueron recepcionados en los Centros de Distribución

Estos datos muestran el trabajo realizado en este momento tan complicado en todo lo que tiene que ver con la atención de la salud.


NOTAS DESTACADAS
Para hacer frente a la expansión de la nueva enfermedad, se desarrollaron estrategias de reorganización de los servicios con el fin de brindar atención a los casos de COVID- 19 y continuar con el seguimiento de líneas de cuidados priorizadas.
Los servicios médicos enfrentan el enorme reto de ofrecer sus prestaciones a distancia en forma rápida y efectiva.¿Cómo será nuestro vínculo con la medicina post Covid-19?.
NOTAS PUBLICADAS
aislamiento social 1
Son Chubut, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Corrientes y Salta. Debieron dar marcha atrás a causa de contagios que aparecieron por alguna imprudencia.
ops-lab
Esta pandemia está exponiendo y agudizando las falencias que existen y los desafíos que tenemos adelante en los sistemas de salud.
hospital-terapia
El riesgo de fallecer a causa de la covid-19, la enfermedad que causa el coronavirus SARS-CoV-2, es dos veces mayor para los pacientes con hipertensión arterial.
chile-covid-2
Con el fin de reforzar los esfuerzos en la trazabilidad de las personas con COVID-19, el Ministerio de Salud dispuso incorporar a la Atención Primaria en la tarea de la vigilancia epidemiológica para la pesquisa de casos y control de los contactos.
DESTACADOS DE HOY