Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Staff Médico abrió sus puertas en Tucumán

Viernes 3 Mayo, 2019 en  Medicina Privada

SanCor Salud sigue expandiendo su nueva marca de Medicina Privada: Staff Médico. La inauguración del nuevo Centro de Atención se desarrolló el jueves por la noche.

Imagen 4Imagen 6

Con un planeamiento estratégico que la ha posicionado en los mercados regionales de la medicina privada, este nuevo desarrollo comercial se ha convertido en una opción que denota confianza y solidez brindada por la trayectoria del Grupo SanCor Salud, prestando atención personalizada y servicios de calidad de manera accesible.

La inauguración del nuevo Centro de Atención se desarrolló el jueves por la noche, con la presencia de altos funcionarios de la compañía, empresarios, profesionales de la salud y periodistas. En el evento, el Director Comercial del Grupo SanCor Salud, Daniel González, compartió: “A nosotros realmente nos preocupa la salud de las personas, de los trabajadores y nuestra intención es poder llegar a toda la gente, incluso a esos grupos que hasta hoy no nos veían como una alternativa posible. Porque queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para todos”.

Con esta apertura, Staff Médico ya se comercializa en Mendoza, Lujan de Cuyo, Salta y Córdoba, siendo sus próximos objetivos estar desembarcando en AMBA y provincia de Buenos Aires.

El Grupo SanCor Salud, ubicados en el cuarto lugar de las Prepagas desarrolla esta nueva marca y la expande por el territorio argentino para brindar nuevos accesos de calidad. Teniendo la red de servicios médicos más grande del país y una presencia cada vez más preponderante, se pusieron como objetivo estratégico alcanzar el podio en el corto plazo y parecen estar haciendo todo para conseguirlo.


NOTAS DESTACADAS
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) planteó al Consejo su interés en alcanzar acuerdos que beneficien a sus afiliados.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI
Tiene por objetivo responder las preguntas que los mayores suelen hacerse sobre estos temas y que les permitirá realizar una evaluación para diferenciar si algunas de estos cambios significan deterioro cognitivo.
vacuna rusa
El cálculo se basó en el análisis de los datos de los voluntarios (18.794) que recibieron tanto en la primera como en la segunda dosis la vacuna o el placebo.
vacunacion
El presidente Alberto Fernández confirmó que en enero empezarían a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Para marzo esperan tener a 10 millones de personas vacunadas.
quilmes
Se realizó el descacharreo casa por casa en un barrio de Ezpeleta de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
DESTACADOS DE HOY