Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Staff Médico abrió sus puertas en Tucumán

Viernes 3 Mayo, 2019 en  Medicina Privada

SanCor Salud sigue expandiendo su nueva marca de Medicina Privada: Staff Médico. La inauguración del nuevo Centro de Atención se desarrolló el jueves por la noche.

Imagen 4Imagen 6

Con un planeamiento estratégico que la ha posicionado en los mercados regionales de la medicina privada, este nuevo desarrollo comercial se ha convertido en una opción que denota confianza y solidez brindada por la trayectoria del Grupo SanCor Salud, prestando atención personalizada y servicios de calidad de manera accesible.

La inauguración del nuevo Centro de Atención se desarrolló el jueves por la noche, con la presencia de altos funcionarios de la compañía, empresarios, profesionales de la salud y periodistas. En el evento, el Director Comercial del Grupo SanCor Salud, Daniel González, compartió: “A nosotros realmente nos preocupa la salud de las personas, de los trabajadores y nuestra intención es poder llegar a toda la gente, incluso a esos grupos que hasta hoy no nos veían como una alternativa posible. Porque queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para todos”.

Con esta apertura, Staff Médico ya se comercializa en Mendoza, Lujan de Cuyo, Salta y Córdoba, siendo sus próximos objetivos estar desembarcando en AMBA y provincia de Buenos Aires.

El Grupo SanCor Salud, ubicados en el cuarto lugar de las Prepagas desarrolla esta nueva marca y la expande por el territorio argentino para brindar nuevos accesos de calidad. Teniendo la red de servicios médicos más grande del país y una presencia cada vez más preponderante, se pusieron como objetivo estratégico alcanzar el podio en el corto plazo y parecen estar haciendo todo para conseguirlo.


NOTAS DESTACADAS
Las primeras dosis de la vacuna china que llegaron este jueves a Uruguay permitirán al Gobierno del país sudamericano iniciar el próximo lunes el plan de inoculación.
El edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde 54 personas trabajan en la atención con espacios funcionales acordes a estándares internacionales específicos.
Los líderes reconocieron que ningún país puede estar seguro hasta que todos los países estén seguros y hayan comprometido colectivamente más de US $ 4,3 mil millones a la asociación ACT Accelerator.
NOTAS PUBLICADAS
Brasil
El Senado de Brasil aprobó un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra el Covid-19.
Sin título
Las autoridades del país detallaron que 1.860.645 personas mayores de 65 años han participado en la campaña. Respecto al género, el 58,8% de los inoculados corresponde a mujeres y el 41,2% a hombres.
hospital movil en Campo de Mayo
Santiago Cafiero, Agustín Rossi, y Carla Vizzotti, encabezaron en Campo de Mayo, el acto de presentación del Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China, a la cartera de Defensa nacional.
volnovich
“Le solicité una reunión a Fernán Quirós y nos vamos a poner a disposición para vacunar a quienes se necesite, sin importar si son o no personas afiliadas a PAMI”, dijo Volnovich.
DESTACADOS DE HOY