Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Sumate a entrenar con MEDICUS en Pinamar

Martes 15 Enero, 2019 en  Medicina Privada

Presenta, un año más, su Verano Saludable en Pinamar. Se trata de una propuesta que combina diversión y actividad física para quienes quieran sumar una rutina de ejercicios a sus vacaciones.

Medicus

MEDICUS, la empresa líder en medicina privada, presenta un año más su Verano Saludable en Pinamar. Se trata de una propuesta que combina diversión y actividad física para aquellos que quieran sumar una rutina diaria de ejercicios al descanso de las vacaciones.

Todos los días del 7 al 31 de enero MEDICUS brinda dos opciones para entrenar al aire libre y junto al mar:

Por las mañanas:

  • A las 9:30 horas en Bunge y Marco Polo, los veraneantes pueden realizar running y rutinas, guiados por profesores de educación física.
  • Por las tardes:
    19:oo horas en la Estación Saludable (Martín Pescador y Av. El Mar) se dictan clases de entrenamiento funcional y se combina con el uso de las distintas máquinas de ejercitación.

Bajo la consigna ¡Sumate a vivir un #VeranoSaludable !, MEDICUS refuerza su compromiso con el cuidado de la salud.


NOTAS DESTACADAS
El Dengue sigue con un reporte de notificaciones de alrededor a unas 700 por semana, y el número de casos sigue aumentado.
"Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en su cuenta de Twitter.
NOTAS PUBLICADAS
llegada del vuelo
Un nuevo vuelo proveniente de Moscú llegó ayer con 732.500 de Sputnik V y de este modo la Argentina ya supera las 4 millones de dosis de las distintas vacunas contra el coronavirus.
Vacunación en Uruguay
Uruguay comenzó este lunes a buen ritmo las inmunizaciones con la vacuna de la farmacéutica china Sinovac contra el COVID-19 en diferentes puntos del país.
oxigeno
La OPS estima que más de medio millón de pacientes con COVID-19 en países de ingresos bajos y medianos necesitan tratamiento con oxígeno todos los días.
Luis Mónaco
Los socios aprobaron por unanimidad la lista encabezada por el Dr. Luis Mónaco como Presidente de CALAB y el Dr. Andrés Albrecht como Vicepresidente.
DESTACADOS DE HOY