Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Superintendencia: El RNOS y el RNEMP se trasladaron al edificio Plaza

Martes 4 Febrero, 2014 en  Actualidad

La Coordinación del Registro Nacional de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga, a cargo de la Dra. Varcasia María Rosa, se encuentra funcionando en el Edificio Plaza, Diagonal Norte 1149.

sssalud-300x177

La Superintendencia comunica a los Agentes del Seguro de Salud (ASS) que la Coordinación del Registro Nacional de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga, a cargo de la Dra. Varcasia María Rosa, se encuentra funcionando en el Edificio Plaza, Diagonal Norte 1149, piso 9, Tel.: 6344-2921.

Asimismo, se informa que el Sector de Rubrica seguirá funcionando en Avda. Roque Sáenz Peña 530, P.B.; Int.: 2808.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
NOTAS PUBLICADAS
ambulancia-bariloche
La Secretaría de Gobierno de Salud otorgó un vehículo de traslado y equipo médico equivalente a cerca de 12 millones de pesos para el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche y el Hospital Francisco López Lima de General Roca.
mosquito malaria
Como no podía ser de otra manera, la crisis venezolana golpea fuertemente al sistema sanitario.
baby and mother
Un estudio europeo, publicado en 'The Lancet Planetary Health', analiza por primera vez el impacto del exposoma en la salud respiratoria.
fiebre amarilla reunion corrientes
Con el objetivo de fortalecer la vigilancia y la prevención de esta enfermedad, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Salud se reunieron con autoridades de la provincia para trabajar en el Plan Nacional de Contingencia por Fiebre Amarilla.
DESTACADOS DE HOY