Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Takeda en el Ranking Top Employer Latam por 3° año consecutivo

Martes 25 Enero, 2022 en  Actualidad

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local", manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda.

Innovacion en salud

Takeda Argentina informa que es el 3er año consecutivo en el que recibe el reconocimiento Top Employer Latam por sus destacadas políticas y prácticas en materia de recursos humanos. Además, recibió la certificación Top Employer Global por quinto año, siendo una de las 11 únicas compañías en obtenerlo este año, y fue reconocida como Top Employer en cuatro regiones y 39 países, entre los cuales se encuentra Argentina. Esta distinción refuerza su permanente compromiso con la creación de una organización diversa e inclusiva que promueve la colaboración, la innovación y el desarrollo de su gente.

Con más de 30 años de trayectoria, el programa del Top Employers Institute otorga certificaciones conforme a la participación y a los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas en RR.HH. La encuesta cubre todos los aspectos de Recursos Humanos y las prácticas que se centran en las personas, incluyendo, entre otras, estrategias para el desarrollo individual, ambiente laboral, adquisición de talentos, aprendizaje, bienestar, compromiso, diversidad e inclusión.

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para brindar una experiencia excepcional para las personas y co-crear un entorno inclusivo en el que se promueve el desarrollo y progreso de nuestros equipos, cuidando su bienestar.”, manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda, región estratégica que incluye el Cono Sur, Región Andina, México, América Central y el Caribe.

David Plink, CEO del Top Employers Institute, comentó: “mientras se reflexiona sobre un año más de exigencia para las personas y las empresas, Takeda continúa demostrando su total compromiso con su staff a escala local y global. Felicitamos a Takeda por recibir la certificación Top Employer nuevamente en forma consecutiva”.

Takeda se destacó mundialmente en el área de Ética e Integridad, Valores, Estrategia Comercial, Organización y Cambio e Identidad Corporativa. Takeda fue galardonada con esta certificación en los 39 países de las regiones de África, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente y América del Norte.

“Como compañía de innovación biofarmacéutica, nos enorgullece esta distinción que nos estimula a seguir trabajando en crear el mejor lugar para trabajar, y así proporcionar una mejor salud para las personas y un futuro más brillante para el mundo”, concluyó Sergio Romero, Director de Recursos Humanos de Takeda Cono Sur.


NOTAS DESTACADAS
Fue por su trabajo con moléculas y “por el desarrollo de la química del clic y la química bioortogonal”.
junto a Meta, Whatsapp e Instagram, la obra social, realizará este proyecto que brinda las habilidades necesarias para que usuarios de cualquier edad puedan involucrarse con la tecnología, de manera segura y responsable.
Los datos son del análisis de la alimentación de NNyA de la Encuesta de la Deuda Social Argentina, un trabajo entre el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación.
La Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) propone una campaña con el fin de educar a los pacientes, familiares y potenciales pacientes para tener una mejor calidad de vida.
NOTAS PUBLICADAS
artritis05
Según datos de la última campaña nacional de detección gratuita que llevó a cabo la Sociedad Argentina de Reumatología en 2021, un 92% de los pacientes detectados no contaba previamente con diagnóstico de la enfermedad.
LujanPuestoSanitario
Más de 500 personas fueron atendidas en el puesto 21 ubicado en Intendente Colobraro y Francisco Canaro, en General Rodríguez, a 37 kilómetros de la salida de Liniers.
cofesa Ushuaia
La jornada abarcó una agenda amplia de temas que incluyó logros y desafíos del programa Remediar, receta electrónica, control de infecciones, salud sexual y evaluación de los próximos pasos respecto de las normas vigentes para COVID-19.
tb
La cámara realizó un evento del que participaron representantes de empresas asociadas y no asociadas, Autoridades de ANMAT y de otras Entidades de profesionales y científicas del sector.
DESTACADOS DE HOY