Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Takeda en el Ranking Top Employer Latam por 3° año consecutivo

Martes 25 Enero, 2022 en  Actualidad

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local", manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda.

Innovacion en salud

Takeda Argentina informa que es el 3er año consecutivo en el que recibe el reconocimiento Top Employer Latam por sus destacadas políticas y prácticas en materia de recursos humanos. Además, recibió la certificación Top Employer Global por quinto año, siendo una de las 11 únicas compañías en obtenerlo este año, y fue reconocida como Top Employer en cuatro regiones y 39 países, entre los cuales se encuentra Argentina. Esta distinción refuerza su permanente compromiso con la creación de una organización diversa e inclusiva que promueve la colaboración, la innovación y el desarrollo de su gente.

Con más de 30 años de trayectoria, el programa del Top Employers Institute otorga certificaciones conforme a la participación y a los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas en RR.HH. La encuesta cubre todos los aspectos de Recursos Humanos y las prácticas que se centran en las personas, incluyendo, entre otras, estrategias para el desarrollo individual, ambiente laboral, adquisición de talentos, aprendizaje, bienestar, compromiso, diversidad e inclusión.

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para brindar una experiencia excepcional para las personas y co-crear un entorno inclusivo en el que se promueve el desarrollo y progreso de nuestros equipos, cuidando su bienestar.”, manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda, región estratégica que incluye el Cono Sur, Región Andina, México, América Central y el Caribe.

David Plink, CEO del Top Employers Institute, comentó: “mientras se reflexiona sobre un año más de exigencia para las personas y las empresas, Takeda continúa demostrando su total compromiso con su staff a escala local y global. Felicitamos a Takeda por recibir la certificación Top Employer nuevamente en forma consecutiva”.

Takeda se destacó mundialmente en el área de Ética e Integridad, Valores, Estrategia Comercial, Organización y Cambio e Identidad Corporativa. Takeda fue galardonada con esta certificación en los 39 países de las regiones de África, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente y América del Norte.

“Como compañía de innovación biofarmacéutica, nos enorgullece esta distinción que nos estimula a seguir trabajando en crear el mejor lugar para trabajar, y así proporcionar una mejor salud para las personas y un futuro más brillante para el mundo”, concluyó Sergio Romero, Director de Recursos Humanos de Takeda Cono Sur.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
"Es fundamental planificar las estrategias de hidratación que permitan mantener un balance de fluidos y electrolitos óptimos para mejorar el rendimiento y garantizar el bienestar", aseguran especialistas.
Según los registros del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública de Paraguay, la lista de espera nacional de un donante se eleva a 300 personas.
NOTAS PUBLICADAS
Nueva-diana-terapeutica-en-el-inicio-de-la-cascada-bioquimica-que-origina-el-alzheimer
Un estudio liderado por científicos del Instituto Cajal aporta nueva información sobre el mecanismo de formación de amiloide por parte de la proteína neurotóxica tau, al principio del proceso.
licitacion bs as
Ya se licitaron 6 del total, de los cuales 2 ya estan en proceso de consulta pública y virtual. La inversión alcanza más de 2.100 millones de pesos. Se incorporarán a la red de atención bonaerense.
klebsiella pneumoniae
En la Argentina, por primera vez se detectaron cepas de la bacteria Klebsiella que eran resistentes a los 30 antibióticos disponibles. Afectaron a pacientes hospitalizados.
El epidemiólogo brasileño Jarbas Barbosa habla hoy durante su juramentación como nuevo director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington (EE.UU.). EFE/Lenin Nolly
El Director de la OPS, Jarbas Barbosa, se reunió con el Presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, para discutir el apoyo renovado a los programas de salud en América Latina y el Caribe.
DESTACADOS DE HOY