Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Takeda en el Ranking Top Employer Latam por 3° año consecutivo

Martes 25 Enero, 2022 en  Actualidad

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local", manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda.

Innovacion en salud

Takeda Argentina informa que es el 3er año consecutivo en el que recibe el reconocimiento Top Employer Latam por sus destacadas políticas y prácticas en materia de recursos humanos. Además, recibió la certificación Top Employer Global por quinto año, siendo una de las 11 únicas compañías en obtenerlo este año, y fue reconocida como Top Employer en cuatro regiones y 39 países, entre los cuales se encuentra Argentina. Esta distinción refuerza su permanente compromiso con la creación de una organización diversa e inclusiva que promueve la colaboración, la innovación y el desarrollo de su gente.

Con más de 30 años de trayectoria, el programa del Top Employers Institute otorga certificaciones conforme a la participación y a los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas en RR.HH. La encuesta cubre todos los aspectos de Recursos Humanos y las prácticas que se centran en las personas, incluyendo, entre otras, estrategias para el desarrollo individual, ambiente laboral, adquisición de talentos, aprendizaje, bienestar, compromiso, diversidad e inclusión.

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para brindar una experiencia excepcional para las personas y co-crear un entorno inclusivo en el que se promueve el desarrollo y progreso de nuestros equipos, cuidando su bienestar.”, manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda, región estratégica que incluye el Cono Sur, Región Andina, México, América Central y el Caribe.

David Plink, CEO del Top Employers Institute, comentó: “mientras se reflexiona sobre un año más de exigencia para las personas y las empresas, Takeda continúa demostrando su total compromiso con su staff a escala local y global. Felicitamos a Takeda por recibir la certificación Top Employer nuevamente en forma consecutiva”.

Takeda se destacó mundialmente en el área de Ética e Integridad, Valores, Estrategia Comercial, Organización y Cambio e Identidad Corporativa. Takeda fue galardonada con esta certificación en los 39 países de las regiones de África, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente y América del Norte.

“Como compañía de innovación biofarmacéutica, nos enorgullece esta distinción que nos estimula a seguir trabajando en crear el mejor lugar para trabajar, y así proporcionar una mejor salud para las personas y un futuro más brillante para el mundo”, concluyó Sergio Romero, Director de Recursos Humanos de Takeda Cono Sur.


NOTAS DESTACADAS
"Con este convenio queremos no solo consolidar las actividades que ya estamos llevando a cabo de forma conjunta, sino ampliarlas para tener un mayor impacto en el país”, destaca Antoni Plasència, director general de ISGlobal.
Con la llegada del invierno aparecen muchas enfermedades respiratorias. Entre las más frecuentes se encuentran el resfrío común, la gripe, la neumonía y la bronquiolitis en los más chicos.
Algunas de la temáticas que se trataron fueron: la situación diagnóstica del área de Salud Mental; estadísticas de las líneas de cuidados; y el recurso humano.
Carlos Pinzón, coordinador del Grupo de Planeación en Salud Pública de la Dirección de Epidemiología y Demografía, explicó que ya se ha avanzado en la definición de los elementos estratégicos, conceptuales y operativos.
NOTAS PUBLICADAS
Sin título
El número de migrantes en América Latina y el Caribe se ha más que duplicado desde 2005 a 15 millones en 2022, lo que destaca la necesidad de fortalecer las políticas basadas en datos para proteger su derecho a la salud.
Logo
Esta iniciativa surge con el fin de generar un sitio de encuentro entre pacientes con EII en donde se pueda ofrecer educación y diversas actividades.
vacunación_covid_mayores_web
Un estudio realizado por la consultora Fresh Research en 2021 reveló que el 90% de los adultos entre 18 y 64 años no sabe que las vacunas contra COVID-19 se pueden coadministrar junto con cualquier otra vacuna.
semana parto respetado
El Ministerio de Salud promueve diferentes acciones tendientes a reflexionar y garantizar una atención de calidad a mujeres embarazadas, personas gestantes y recién nacidas en los establecimientos bonaerenses.
DESTACADOS DE HOY