Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
“Todo para cuidarte”, la nueva campaña nacional de SanCor Salud

Lunes 28 Junio, 2021 en  Medicina Privada

Grupo SanCor Salud lanzó su campaña nacional “Todo para cuidarte”, una pieza institucional que refleja la esencia de la compañía: el compromiso de asegurar el bienestar integral de sus más de 600.000 asociados.

Grupo SanCor Salud

Grupo SanCor Salud lanzó su campaña nacional “Todo para cuidarte”, una pieza institucional que refleja la esencia de la compañía: el compromiso de estar siempre cerca asegurando el bienestar integral de sus más de 600.000 asociados.

Cuidar la salud integral es el eje central que guía las acciones de la prepaga, misión que recobró fuerza en un momento sensible en el mundo, donde el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas se reafirma como prioridad. Tal es así que SanCor Salud enfoca su nueva campaña de comunicación en el concepto “Todo”: todas las alternativas que ofrece, todos los puntos del país que abarca a través de más de 300 centros de atención y servicio médico online las 24 horas, acompañando las necesidades de salud y requerimientos de cada uno de los ciudadanos, en todo momento, en cada rincón de Argentina.

“La salud es todo por eso tenemos todo para tu salud” es el mensaje que expresa el spot del Grupo empresario que cuenta con la red de servicios médicos más grande, más de 200.000 prestadores, y que a través de su amplia variedad de planes, refleja su responsabilidad con el acceso democrático e inclusivo al sistema privado de salud. Llegar a todas las personas, en todos los momentos de su vida, asegurando la sostenibilidad de los servicios de calidad.

En este sentido, no sólo en su planificación estratégica sino en su pieza de presentación, SanCor Salud manifiesta su compromiso con la diversidad y el respeto por los derechos humanos, un valor esencial plasmado en esta nueva campaña nacional.

Para llegar a cada individuo, “Todo para cuidarte” se difunde en diferentes versiones de contenido, en video apuntados a los distintos segmentos distribuidos en múltiples espacios de medios masivos y digitales, haciendo de su difusión una amplia campaña integral.

https://www.youtube.com/watch?v=51xdRVeKrMU


NOTAS DESTACADAS
La herramienta, en esta primera instancia, permite acceder a toda la información de laboratorio y sacar turno para consultorios externos del Hospital.
La investigación realizada en pacientes de Sri Lanka, país vecino de India, indicó que las dosis crean defensas en niveles similares a las personas que sufrieron un contagio.
A partir de hoy, las personas con 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), podrán recibir la dosis contra COVID-19, según terminación de cédula de identidad.
NOTAS PUBLICADAS
chile
Los Ministros Paris, Isamit y Palacios visitaron junto a ejecutivos de Sinovac un posible terreno para planta de fabricación de vacunas en Antofagasta.
Fauci
Lo confirmó Anthony Fauci, máxima autoridad de la Casa Blanca para el manejo de enfermedades infeccionas. Además, volvió a pedirle a los norteamericanos que se vacunen.
pcr
La Sociedad Argentina de Infectología sugiere evitar la realización de PCR control para desaislar pacientes así como su realización como requerimiento para la derivación de pacientes una vez cumplidos los criterios clínicos de alta de aislamiento.
ecocardiografia
Así lo afirmaron especialistas reunidos en IMÁGENES.21, el IX Congreso Argentino de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares SAC, un encuentro de actualización médica organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología.
DESTACADOS DE HOY