Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
“Todo para cuidarte”, la nueva campaña nacional de SanCor Salud

Lunes 28 Junio, 2021 en  Medicina Privada

Grupo SanCor Salud lanzó su campaña nacional “Todo para cuidarte”, una pieza institucional que refleja la esencia de la compañía: el compromiso de asegurar el bienestar integral de sus más de 600.000 asociados.

Grupo SanCor Salud

Grupo SanCor Salud lanzó su campaña nacional “Todo para cuidarte”, una pieza institucional que refleja la esencia de la compañía: el compromiso de estar siempre cerca asegurando el bienestar integral de sus más de 600.000 asociados.

Cuidar la salud integral es el eje central que guía las acciones de la prepaga, misión que recobró fuerza en un momento sensible en el mundo, donde el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas se reafirma como prioridad. Tal es así que SanCor Salud enfoca su nueva campaña de comunicación en el concepto “Todo”: todas las alternativas que ofrece, todos los puntos del país que abarca a través de más de 300 centros de atención y servicio médico online las 24 horas, acompañando las necesidades de salud y requerimientos de cada uno de los ciudadanos, en todo momento, en cada rincón de Argentina.

“La salud es todo por eso tenemos todo para tu salud” es el mensaje que expresa el spot del Grupo empresario que cuenta con la red de servicios médicos más grande, más de 200.000 prestadores, y que a través de su amplia variedad de planes, refleja su responsabilidad con el acceso democrático e inclusivo al sistema privado de salud. Llegar a todas las personas, en todos los momentos de su vida, asegurando la sostenibilidad de los servicios de calidad.

En este sentido, no sólo en su planificación estratégica sino en su pieza de presentación, SanCor Salud manifiesta su compromiso con la diversidad y el respeto por los derechos humanos, un valor esencial plasmado en esta nueva campaña nacional.

Para llegar a cada individuo, “Todo para cuidarte” se difunde en diferentes versiones de contenido, en video apuntados a los distintos segmentos distribuidos en múltiples espacios de medios masivos y digitales, haciendo de su difusión una amplia campaña integral.

 

https://www.youtube.com/watch?v=51xdRVeKrMU


NOTAS DESTACADAS
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
El riesgo de tener cáncer de pulmón está determinado principalmente por la edad y el tabaquismo, ya que el 90% de los pacientes de este tipo de tumores fueron fumadores.
Los investigadores afirman haber encontrado una segunda paciente cuyo cuerpo parece haberse librado del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el sida.
NOTAS PUBLICADAS
melanoma
El estudio, que se publicará esta semana en la revista 'Nature Cancer', ha observado que hay unas nanopartículas liberadas por los tumores, llamadas exosomas, que manipulan el microambiente tumoral para favorecer las metástasis.
vih
El último informe de la OMS sobre la farmacorresistencia del VIH ofrece un panorama detallado del grado en que está aumentando la farmacorresistencia, y de las medidas que están adoptando los países para garantizar que las personas reciban medicamentos eficaces para tratar y prevenir el VIH.
africa
Los contagios se dispararon a más de 1.200 casos contra unos 100 diarios a comienzos del mes, y advierten que "tiene un elevado número de mutaciones". El ministro de Salud africano remarcó que la cepa es "muy preocupante".
23-11-Bacterias_Post-body-01 (1)
El avance, realizado por científicos del Instituto Leloir y de Estados Unidos, sienta bases para desarrollar a futuro estrategias terapéuticas eficaces contra bacterias que causan neumonías, otitis agudas, infecciones en la piel y otras complicaciones.
DESTACADOS DE HOY