Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Trabajadores de farmacias de Capital y el GBA cerraron la paritaria

Lunes 14 Abril, 2014 en  Actualidad

Víctor Carricarte, el secretario general de ADEF, dijo a Pharmabiz que el incremento logrado es del 30%. La suba del sueldo será escalonada.

farmacia

(COFA) Se definió la primera paritaria del sector, que engloba a los trabajadores de farmacia de Capital y el Gran Buenos Aires nucleados en ADEF.

Después de este acuerdo, el básico de un cajero quedó conformado en $5.528,56 para abril de 2014 para llegar a$7.187,12 en diciembre de este año.

Un farmacéutico que cumple la función de director técnico tendrá un básico de $8.178,79 en abril de 2014 para escalar a a $10.632,42 en el último mes del año. Aunque si además tiene bloqueo de título, el sueldo será de$12.568,91 en abril  y de $16.339 en diciembre próximo.

Víctor Carricarte, el secretario general de ADEF, dijo a Pharmabiz que el incremento logrado es del 30%.

La suba del sueldo será escalonada durrante el 2014 conformándose diferentes etapas en abril, julio, agosto y diciembre. Los incrementos acordados son de carácter “no remunerativo”.


NOTAS DESTACADAS
El objetivo es reunir a los afiliados de PAMI en centros de jubilados de toda la provincia para capacitarlos en problemáticas vinculadas a la seguridad y situaciones de riesgo.
La Secretaría de Salud de la Nación emitió un alerta sanitario que advierte que en las primeras semanas del año se vienen registrando casos positivos de dengue "en forma sostenida".
NOTAS PUBLICADAS
ambulancia-bariloche
La Secretaría de Gobierno de Salud otorgó un vehículo de traslado y equipo médico equivalente a cerca de 12 millones de pesos para el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche y el Hospital Francisco López Lima de General Roca.
mosquito malaria
Como no podía ser de otra manera, la crisis venezolana golpea fuertemente al sistema sanitario.
baby and mother
Un estudio europeo, publicado en 'The Lancet Planetary Health', analiza por primera vez el impacto del exposoma en la salud respiratoria.
fiebre amarilla reunion corrientes
Con el objetivo de fortalecer la vigilancia y la prevención de esta enfermedad, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Salud se reunieron con autoridades de la provincia para trabajar en el Plan Nacional de Contingencia por Fiebre Amarilla.
DESTACADOS DE HOY