Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Ucrania: donaciones y ayuda de Insud Pharma

Miércoles 23 Marzo, 2022 en  Actualidad

"Estamos en contacto continuo con los países fronterizos de Ucrania donde nuestro grupo tiene presencia directa para comprender cómo podemos apoyar a la gente de Ucrania de la mejor manera posible", expresó la empresa en un comunicado.

bandera-ucrania

Desde Insud Pharma dieron a conocer comunicado relacionado a lo que está ocurriendo en Ucrania como consecuencia de la guerra con Rusia. Desde la empresa expresaron: “En Insud Pharma estamos profundamente preocupados por la situación de guerra en Ucrania y esperamos una resolución rápida y pacífica lo antes posible”.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta guerra y con las personas que sufren y temen por sus vidas y sustento”.

“Desde el principio, estamos en contacto continuo con los países fronterizos de Ucrania donde nuestro grupo tiene presencia directa para comprender cómo podemos continuar apoyando a la gente de Ucrania de la mejor manera posible”.

“Nuestras oficinas de Exeltis en Hungría, Polonia y Eslovaquia están apoyando al país y su población, trabajando continuamente con las autoridades y las ONG sobre el terreno para donar medicamentos y suministros médicos, a pesar de las difíciles circunstancias”.

“Para apoyar la ayuda humanitaria en Ucrania, Insud Pharma está realizando donaciones directas a asociaciones locales e internacionales, que se están entregando a Ucrania lo antes posible para abordar la necesidad urgente del país”.

“Seguimos comprometidos con todas las acciones posibles para garantizar que los medicamentos sigan avanzando en colaboración directa con Medicines for Europe y todos los miembros de la industria”.


NOTAS DESTACADAS
Se fortalecerán las acciones de control vectorial, eliminación de criaderos de zancudo y sensibilización para evitar casos de dengue este año.
Ambos organismos firmaron una carta de intención para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades técnico-científicas a través de una convergencia integral y el trabajo conjunto.
NOTAS PUBLICADAS
african-media-agency-mda-deworming
las inversiones son clave para mantener los progresos.
buenos aires vacunate adolescentes_1
Serán aplicadas como dosis de refuerzo a mayores de 12 años. Las bivalentes coexistirán con las monovalentes.
aaoc
De los aproximadamente 130 mil casos de cáncer que se detectan en nuestro país anualmente. A nivel mundial, se considera que 4 de cada 10 casos de cáncer son prevenibles.
cerebro rata
Investigadores usan organoides del cerebro humano que responden a los estímulos visuales cuando se trasplantan, lo que abre una nueva vía tratar la pérdida de visión en adultos.
DESTACADOS DE HOY