Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Ucrania: donaciones y ayuda de Insud Pharma

Miércoles 23 Marzo, 2022 en  Actualidad

"Estamos en contacto continuo con los países fronterizos de Ucrania donde nuestro grupo tiene presencia directa para comprender cómo podemos apoyar a la gente de Ucrania de la mejor manera posible", expresó la empresa en un comunicado.

bandera-ucrania

Desde Insud Pharma dieron a conocer comunicado relacionado a lo que está ocurriendo en Ucrania como consecuencia de la guerra con Rusia. Desde la empresa expresaron: “En Insud Pharma estamos profundamente preocupados por la situación de guerra en Ucrania y esperamos una resolución rápida y pacífica lo antes posible”.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta guerra y con las personas que sufren y temen por sus vidas y sustento”.

“Desde el principio, estamos en contacto continuo con los países fronterizos de Ucrania donde nuestro grupo tiene presencia directa para comprender cómo podemos continuar apoyando a la gente de Ucrania de la mejor manera posible”.

“Nuestras oficinas de Exeltis en Hungría, Polonia y Eslovaquia están apoyando al país y su población, trabajando continuamente con las autoridades y las ONG sobre el terreno para donar medicamentos y suministros médicos, a pesar de las difíciles circunstancias”.

“Para apoyar la ayuda humanitaria en Ucrania, Insud Pharma está realizando donaciones directas a asociaciones locales e internacionales, que se están entregando a Ucrania lo antes posible para abordar la necesidad urgente del país”.

“Seguimos comprometidos con todas las acciones posibles para garantizar que los medicamentos sigan avanzando en colaboración directa con Medicines for Europe y todos los miembros de la industria”.


NOTAS DESTACADAS
Con la llegada del invierno aparecen muchas enfermedades respiratorias. Entre las más frecuentes se encuentran el resfrío común, la gripe, la neumonía y la bronquiolitis en los más chicos.
Algunas de la temáticas que se trataron fueron: la situación diagnóstica del área de Salud Mental; estadísticas de las líneas de cuidados; y el recurso humano.
NOTAS PUBLICADAS
hipertension arterial_2
El Día Mundial de la Hipertensión Arterial, que se celebra el 17 de mayo, busca prevenir, diagnosticar y controlar esta enfermedad.
Vizzotti
La ministra de Salud habló sobre la importancia de la vacunación, las restricciones y los cuidados básicos a tener en cuenta ante el aumento del 92,6% de los casos en una semana.
virus covid
El Ministerio de Salud informó que fueron 33.989 los contagios reportados en los últimos 7 días, cifra que duplica los 17.646 del 8 de mayo.
hipertension
En el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, que se conmemora el 17 de mayo, el Hospital Británico brinda herramientas para entender si el estrés, a largo plazo, puede ser causa de esta patología.
DESTACADOS DE HOY