Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Varela suma un nuevo Centro Médico Apres exclusivo para sus socios

Miércoles 29 Junio, 2016 en  Medicina Privada

Para brindar un sistema de salud de alto nivel se requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que asegure accesibilidad y calidad en las prestaciones.

Sanatirio Apres en Varela1

En los Centros de Atención con alta complejidad médica ( Sanatorios y Hospitales) existe una clara dificultad en la accesibilidad para la demanda programada para consultas médicas y estudios diagnósticos.

En nuestra querida Apres Cobertura Médica, como en tantas otras Empresas del mercado, esto fue por algún tiempo uno de los motivos más frecuentes de quejas por parte de nuestros Asociados, llevándonos, entonces, a evaluar distintas alternativas para revertir esta situación.

A este hecho se suma nuestro total convencimiento de que la base fundamental para brindar un sistema de Salud de alto nivel requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que continúe asegurando total Accesibilidad y Calidad a las prestaciones médicas que desde hace ya 40 años, venimos brindando.

Es por esto que Apres Cobertura Médica, tomó la decisión de realizar una fuerte inversión para la habilitación de Centros Médicos de Atención Primaria estratégicamente distribuidos y dotados de ciertas características diferenciales respecto de los de la Competencia:

  1. a) Estructuras edilicias modernas y a estrenar.
  2. b) Confort para el socio.
  3. c) Calidad y calidez en la Atención tanto Médica como Administrativa.
  4. e) Amplio soporte de sistemas informáticos coordinados e interrelacionados con todas nuestras dependencias.
  5. d) De fácil y rápido acceso.
  6. e) Basados en la prevención.

Ya contamos con cuatro Centros Médicos: “Centro Médico Avellaneda”, “Centro Médico Berazategui”, “Centro Médico Quilmes”, agregándose ahora el “Centro Médico Florencio Varela” en la calle Além N° 49 entre Avenida San Martín y calle España, ubicado en pleno centro geográfico de dicha localidad. De esta manera seguiremos sumando a nuestros proyectos mayor calidad, mayor accesibilidad y mayor comodidad, pensando siempre en satisfacer a nuestros queridos y valorados Asociados.

Con esta política nos proponemos alcanzar la entera satisfacción de nuestros Asociados habiendo puesto al alcance de ellos una Atención Médica Primaria y esencial de primer nivel, y asimismo hemos aumentado la accesibilidad a nuestros servicios y la calidad de los mismos.

Esperamos poder seguir generando mejoras en la atención integral de nuestros asociados para poder de esta manera reconocer la confianza que los mismos depositan en nosotros al confiarnos algo tan importante como lo es la Salud y Calidad de vida de sus seres queridos y porque no de si mismos.

Dr. LUIS MARIA DEGROSSI

Presidente

APRES S.A.


NOTAS DESTACADAS
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Argentina tanto en hombres como mujeres. Se calcula que en nuestro país hay alrededor de 40 mil infartos al año.
Un informe reciente de la Organización Panamericana de la Salud revela que Argentina tiene una de las tasas más bajas de enfermeros por habitante de la región, con 4,24 enfermeros cada 10.000 habitantes.
La propuesta resultó elegida por un jurado integrado por especialistas de los sectores científico, productivo y gubernamental, tras una ronda de presentaciones comerciales –o pitching, en inglés– de doce proyectos preseleccionados.
Se realizará en Buenos Aires del 18 al 20 de octubre el 44º Congreso Argentino de Cardiología, la reunión científica más importante de habla hispana en el área cardiovascular.
NOTAS PUBLICADAS
cofesasanjuan
Presidido por el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, se dio inicio en San Juan a la reunión ordinaria de ministros de Salud de todo el país.
vacuna
La Justicia, en Buenos Aires, ordenó restablecer la vacuna contra la meningitis para los chicos de 11 años. El juzgado federal N° 2 de La Plata hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación Civil AJUS La Plata-Ensenada.
www.claudiomorales.com.ar
Mamotest, la primera red de telemamografías de Latinoamérica desembarcó en Constitución y proyecta realizar más de mil mamografías por día.
novartis
Buscan abrir laboratorios de innovación en todo el mundo para conectarse con empresas tecnológicas. Los laboratorios servirán de puente entre las empresas que desarrollan tecnologías de mejora de I+D y el negocio más amplio de Novartis.
DESTACADOS DE HOY