Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Varela suma un nuevo Centro Médico Apres exclusivo para sus socios

Miércoles 29 Junio, 2016 en  Medicina Privada

Para brindar un sistema de salud de alto nivel se requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que asegure accesibilidad y calidad en las prestaciones.

Sanatirio Apres en Varela1

En los Centros de Atención con alta complejidad médica ( Sanatorios y Hospitales) existe una clara dificultad en la accesibilidad para la demanda programada para consultas médicas y estudios diagnósticos.

En nuestra querida Apres Cobertura Médica, como en tantas otras Empresas del mercado, esto fue por algún tiempo uno de los motivos más frecuentes de quejas por parte de nuestros Asociados, llevándonos, entonces, a evaluar distintas alternativas para revertir esta situación.

A este hecho se suma nuestro total convencimiento de que la base fundamental para brindar un sistema de Salud de alto nivel requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que continúe asegurando total Accesibilidad y Calidad a las prestaciones médicas que desde hace ya 40 años, venimos brindando.

Es por esto que Apres Cobertura Médica, tomó la decisión de realizar una fuerte inversión para la habilitación de Centros Médicos de Atención Primaria estratégicamente distribuidos y dotados de ciertas características diferenciales respecto de los de la Competencia:

  1. a) Estructuras edilicias modernas y a estrenar.
  2. b) Confort para el socio.
  3. c) Calidad y calidez en la Atención tanto Médica como Administrativa.
  4. e) Amplio soporte de sistemas informáticos coordinados e interrelacionados con todas nuestras dependencias.
  5. d) De fácil y rápido acceso.
  6. e) Basados en la prevención.

Ya contamos con cuatro Centros Médicos: “Centro Médico Avellaneda”, “Centro Médico Berazategui”, “Centro Médico Quilmes”, agregándose ahora el “Centro Médico Florencio Varela” en la calle Além N° 49 entre Avenida San Martín y calle España, ubicado en pleno centro geográfico de dicha localidad. De esta manera seguiremos sumando a nuestros proyectos mayor calidad, mayor accesibilidad y mayor comodidad, pensando siempre en satisfacer a nuestros queridos y valorados Asociados.

Con esta política nos proponemos alcanzar la entera satisfacción de nuestros Asociados habiendo puesto al alcance de ellos una Atención Médica Primaria y esencial de primer nivel, y asimismo hemos aumentado la accesibilidad a nuestros servicios y la calidad de los mismos.

Esperamos poder seguir generando mejoras en la atención integral de nuestros asociados para poder de esta manera reconocer la confianza que los mismos depositan en nosotros al confiarnos algo tan importante como lo es la Salud y Calidad de vida de sus seres queridos y porque no de si mismos.

Dr. LUIS MARIA DEGROSSI

Presidente

APRES S.A.


NOTAS DESTACADAS
La presidente de la COFA, Farm. Isabel Reinoso plantearon en el ministerio de salud la necesidad de implementación de una receta única, así como la universalidad de los convenios con la Seguridad Social.
A través de su laboratorio de Microbiología para el estudio y diagnóstico detecta muchos tipos de enfermedades, entre ellas las enfermedades de origen infeccioso.
El riesgo de tener cáncer de pulmón está determinado principalmente por la edad y el tabaquismo, ya que el 90% de los pacientes de este tipo de tumores fueron fumadores.
Los investigadores afirman haber encontrado una segunda paciente cuyo cuerpo parece haberse librado del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el sida.
NOTAS PUBLICADAS
premio reinoso
La Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA) reconoció a los profesionales de la salud por su tarea durante la pandemia de COVID19.
Paris OMS
En el marco del encuentro, el ministro de Salud se reunió con el director general de la Organización Mundial de Salud, quien realizó un reconocimiento al manejo de la pandemia en Chile.
Tarragona Ghebreyesus
Fue durante la sesión especial de la Asamblea Mundial de la Salud, en la que el director del organismo agradeció las donaciones realizadas por la Argentina a países con bajas coberturas de vacunación.
San Juan vacuna1
El Gobernador de Buenos Aires lo anunció junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en el hospital provincial San Juan de Dios. Desde el 10 de diciembre se sumará la segunda dosis libre.
DESTACADOS DE HOY