Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS DE SALUD. “SALUD PARA TODOS. UNA NECESIDAD, UN DESAFÍO”
A desarrollarse el jueves 11 de Agosto en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad de Buenos Aires.

Habrá dos importantes conferencias brindadas por el Ministro de Salud de la Nación Dr Jorge Lemus y por el Superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino.
El Dr. Lemus hablará sobre el Plan Nacional de Salud y el Dr. Scervino hará un análisis de situación de la seguridad social y la medicina privada.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Av. L. N. Alem 1067 Piso 12 CABA. Tel. 0810-333-3673. Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

INSCRIPCIÓN LIBRE
DESCARGAR PROGRAMA >>
Varela suma un nuevo Centro Médico Apres exclusivo para sus socios

Miércoles 29 Junio, 2016 en  Medicina Privada

Para brindar un sistema de salud de alto nivel se requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que asegure accesibilidad y calidad en las prestaciones.

Sanatirio Apres en Varela1

En los Centros de Atención con alta complejidad médica ( Sanatorios y Hospitales) existe una clara dificultad en la accesibilidad para la demanda programada para consultas médicas y estudios diagnósticos.

En nuestra querida Apres Cobertura Médica, como en tantas otras Empresas del mercado, esto fue por algún tiempo uno de los motivos más frecuentes de quejas por parte de nuestros Asociados, llevándonos, entonces, a evaluar distintas alternativas para revertir esta situación.

A este hecho se suma nuestro total convencimiento de que la base fundamental para brindar un sistema de Salud de alto nivel requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que continúe asegurando total Accesibilidad y Calidad a las prestaciones médicas que desde hace ya 40 años, venimos brindando.

Es por esto que Apres Cobertura Médica, tomó la decisión de realizar una fuerte inversión para la habilitación de Centros Médicos de Atención Primaria estratégicamente distribuidos y dotados de ciertas características diferenciales respecto de los de la Competencia:

  1. a) Estructuras edilicias modernas y a estrenar.
  2. b) Confort para el socio.
  3. c) Calidad y calidez en la Atención tanto Médica como Administrativa.
  4. e) Amplio soporte de sistemas informáticos coordinados e interrelacionados con todas nuestras dependencias.
  5. d) De fácil y rápido acceso.
  6. e) Basados en la prevención.

Ya contamos con cuatro Centros Médicos: “Centro Médico Avellaneda”, “Centro Médico Berazategui”, “Centro Médico Quilmes”, agregándose ahora el “Centro Médico Florencio Varela” en la calle Além N° 49 entre Avenida San Martín y calle España, ubicado en pleno centro geográfico de dicha localidad. De esta manera seguiremos sumando a nuestros proyectos mayor calidad, mayor accesibilidad y mayor comodidad, pensando siempre en satisfacer a nuestros queridos y valorados Asociados.

Con esta política nos proponemos alcanzar la entera satisfacción de nuestros Asociados habiendo puesto al alcance de ellos una Atención Médica Primaria y esencial de primer nivel, y asimismo hemos aumentado la accesibilidad a nuestros servicios y la calidad de los mismos.

Esperamos poder seguir generando mejoras en la atención integral de nuestros asociados para poder de esta manera reconocer la confianza que los mismos depositan en nosotros al confiarnos algo tan importante como lo es la Salud y Calidad de vida de sus seres queridos y porque no de si mismos.

Dr. LUIS MARIA DEGROSSI

Presidente

APRES S.A.


NOTAS DESTACADAS
Microjuris invita a esta jornada internacional que tendrá lugar el día 7 de junio a las 18:30 hs en el Colegio de Abogados de Rosario.
Fue presentada la edición Uruguay de la Encuesta Mundial de Tabaquismo en Adultos (GATS), que registró una reducción en la cantidad de personas que consumen cigarrillos.
El XI encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas se realizó del 9 al 12 de mayo y abordó la situación de los sistemas de salud, el desafío de acceso a la asistencia sanitaria, y nuevas tecnologías en el mundo, entre otros temas.
Del 14 al 20 de mayo del 2018 se celebra la semana mundial del parto respetado. Hospitales porteños realizarán actividades para embarazadas.
NOTAS PUBLICADAS
Foto3
La provincia invertirá este año 830 millones en la concreción de mejoras edilicias en 363 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de 24 distritos.
Cobertura-Universal-de-Salud
El crédito, que asciende a 300 millones de dólares, beneficiará a 15 millones de personas que utilizan el sistema de salud público. Además, la implementación de la CUS contará con un aporte del gobierno nacional de 350 millones de dólares.
ictus
Los resultados de un estudio sugieren que este enfoque puede ser algún día una nueva terapia para el accidente cerebrovascular en las personas.
18-05-18_encias_3
La Dirección Nacional de Salud Bucodental desarrollaró acciones de prevención y promoción de la salud bucal, con especial cuidado en la higiene de las encías.
DESTACADOS DE HOY