Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Varela suma un nuevo Centro Médico Apres exclusivo para sus socios

Miércoles 29 Junio, 2016 en  Medicina Privada

Para brindar un sistema de salud de alto nivel se requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que asegure accesibilidad y calidad en las prestaciones.

Sanatirio Apres en Varela1

En los Centros de Atención con alta complejidad médica ( Sanatorios y Hospitales) existe una clara dificultad en la accesibilidad para la demanda programada para consultas médicas y estudios diagnósticos.

En nuestra querida Apres Cobertura Médica, como en tantas otras Empresas del mercado, esto fue por algún tiempo uno de los motivos más frecuentes de quejas por parte de nuestros Asociados, llevándonos, entonces, a evaluar distintas alternativas para revertir esta situación.

A este hecho se suma nuestro total convencimiento de que la base fundamental para brindar un sistema de Salud de alto nivel requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que continúe asegurando total Accesibilidad y Calidad a las prestaciones médicas que desde hace ya 40 años, venimos brindando.

Es por esto que Apres Cobertura Médica, tomó la decisión de realizar una fuerte inversión para la habilitación de Centros Médicos de Atención Primaria estratégicamente distribuidos y dotados de ciertas características diferenciales respecto de los de la Competencia:

  1. a) Estructuras edilicias modernas y a estrenar.
  2. b) Confort para el socio.
  3. c) Calidad y calidez en la Atención tanto Médica como Administrativa.
  4. e) Amplio soporte de sistemas informáticos coordinados e interrelacionados con todas nuestras dependencias.
  5. d) De fácil y rápido acceso.
  6. e) Basados en la prevención.

Ya contamos con cuatro Centros Médicos: “Centro Médico Avellaneda”, “Centro Médico Berazategui”, “Centro Médico Quilmes”, agregándose ahora el “Centro Médico Florencio Varela” en la calle Além N° 49 entre Avenida San Martín y calle España, ubicado en pleno centro geográfico de dicha localidad. De esta manera seguiremos sumando a nuestros proyectos mayor calidad, mayor accesibilidad y mayor comodidad, pensando siempre en satisfacer a nuestros queridos y valorados Asociados.

Con esta política nos proponemos alcanzar la entera satisfacción de nuestros Asociados habiendo puesto al alcance de ellos una Atención Médica Primaria y esencial de primer nivel, y asimismo hemos aumentado la accesibilidad a nuestros servicios y la calidad de los mismos.

Esperamos poder seguir generando mejoras en la atención integral de nuestros asociados para poder de esta manera reconocer la confianza que los mismos depositan en nosotros al confiarnos algo tan importante como lo es la Salud y Calidad de vida de sus seres queridos y porque no de si mismos.

Dr. LUIS MARIA DEGROSSI

Presidente

APRES S.A.


NOTAS DESTACADAS
La presente ley tiene por objeto definir los principios y regular los alcances de la telesalud como modalidad de prestación de servicios de salud y de capacitación del recurso humano.
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
Se estima que las Américas como región ya eliminó la transmisión de madre a hijo de la hepatitis B a través de la vacunación.
Equipos de salud y epidemiología de las provincias y municipios de Argentina participaron de una reunión online sobre rastreo de contactos en el contexto de COVID-19.
NOTAS PUBLICADAS
ops-logo
Hoy viernes 23 de octubre comienza el VI Congreso de las Comisiones de Salud de los Parlamentos de las Américas: “La transformación digital para la mejora de decisiones en salud pública. Oportunidades y retos parlamentarios”.
biologa-con-microscopio[1]
El Gobierno argentino presentó los principales ejes de del proyecto de cooperación que el país lleva adelante con la Comunidad del Caribe (CARICOM).
cofesa_22-10_1
Ginés González García propuso a sus pares de las jurisdicciones del país intensificar las acciones y desarrollar estrategias para ampliar la cobertura de las distintas vacunas incluidas en el Calendario Nacional.
melanoma-3d (1)
Una investigación revela nuevos conocimientos sobre los mecanismos empleados por las células del melanoma para formar tumores en otras zonas del cuerpo.
DESTACADOS DE HOY