Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
“Viaje al centro del riñón”

Jueves 8 Noviembre, 2018 en  Medicina Privada

En la puerta principal del Hospital Alemán tendrá lugar “Viaje al centro del riñón”, muestra educativa que apunta a concientizar sobre la prevención y el tratamiento de cálculos renales.

Desde el 12 al 16 de noviembre en la puerta principal del Hospital Alemán, Av. Pueyrredón 1640, tendrá lugar “Viaje al centro del riñón”, muestra educativa que apunta a concientizar a la comunidad sobre la prevención y el tratamiento de cálculos renales.

Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de un recorrido didáctico dentro de un riñón gigante. A través de pantallas Led, tendrá la posibilidad de aprender sobre su funcionamiento interno, el proceso de formación de cálculos (piedras) y los tipos de tratamiento de avanzada que se utilizan en la actualidad.

Durante las visitas guiadas, el público podrá realizar preguntas a los especialistas que los acompañarán a lo largo del recorrido y despejar inquietudes.


NOTAS DESTACADAS
Los líderes reconocieron que ningún país puede estar seguro hasta que todos los países estén seguros y hayan comprometido colectivamente más de US $ 4,3 mil millones a la asociación ACT Accelerator.
Participaron el secretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y el subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión en Red, Daniel Ferrante.
NOTAS PUBLICADAS
estudio
El 76% de las personas que requirieron hospitalización informaron la persistencia de al menos un síntoma seis meses después de la fase aguda de la infección.
niños
En lo que va del año, 70 niños y adolescentes han sido hospitalizados en el Instituto Nacional de Salud del Niño Breña.
vacuna covid
Este dato supone que el 85,3 por ciento de las dosis recibidas (3.622.165) ya han sido inoculadas en la población.
cepa covid
La mayor transmisibilidad de esta puede deberse a que la infección que causa es más duradera en el tiempo, según un nuevo estudio.
DESTACADOS DE HOY