Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Portal Educativo
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
XXIX Entrega de Premios Isalud

Viernes 27 Noviembre, 2020 en  Actualidad

La ceremonia será el 9 de diciembre a las 18 hs. Como consecuencia del contexto de pandemia, en esta oportunidad, la entrega será virtual.

Logouniversidadisalud

La Universidad Isalud hará entrega de sus tradicionales premios. Como consecuencia, del contexto de pandemia, en esta oportunidad, la entrega será virtual.

La ceremonia será el 9 de diciembre a las 18 hs.

Teniendo en cuenta que durante la pandemia estuvieron luchando frente al virus todos los trabajadores de salud, el Consejo de Adjudicación de Premios de la Fundación Isalud a resuelto entregar su reconocimiento a todos ellos.

En ese marco, los alumnos de diferentes carreras de la Universidad Isalud realizarán una entrega simbólica a los graduados en representación de los trabajadores profesionales y no profesionales de la salud.


NOTAS DESTACADAS
El próximo paso para los investigadores de Fleni es fabricar células madre neurales y organoides cerebrales a partir de las células madre pluripotentes inducidas para avanzar con las investigaciones.
Liderará el equipo responsable de la coordinación de la agenda pública de las distintas unidades de negocio y la estrategia regional de relacionamiento con actores políticos.
NOTAS PUBLICADAS
Cargamento
El lote arribó al Aeropuerto de Ezeiza ayer por la tarde a bordo de un vuelo de la empresa Latam Cargo.
asma
Por la pandemia de Covid-19 los pacientes postergaron sus controles médicos resultando en un aumento de las complicaciones de enfermedades respiratorias, cardiovasculares y oncológicas, entre otras.
Fundacion Medife
La cita será el miércoles 6 de octubre a las 12:00 y estará a cargo de François Dubet, sociólogo francés, con la presentación de Ariel Wilkis, Decano Escuela IDAES.
UTI
Actualmente, la Red Integrada de Salud cuenta con 2.417 camas críticas habilitadas. Esta situación ha permitido a las personas y los establecimientos retomar sus actividades habituales.
DESTACADOS DE HOY