Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Ya se encuentra abierta la inscripción para CALILAB 2018

Lunes 25 Junio, 2018 en  Actualidad

Ya se encuentra habilitada la inscripción a la 10° Edición del Congreso Argentino de La Calidad en el Laboratorio Clínico - CALILAB 2018.

Imprimir

Imprimir

(FBA) Ya se encuentra habilitada la inscripción a la 10° Edición del Congreso Argentino de La Calidad en el Laboratorio Clínico – CALILAB 2018.

A través del sitio del congreso, http://fba.org.ar/calilab podrán acceder al formulario de inscripción con las diferentes opciones. Allí podrán obtener toda la información necesaria sobre la programación científica, la fecha límite para la presentación de trabajos libres, los aranceles y promociones. También tendrán acceso a los detalles referidos a la nueva sede de este evento, a la exposición comercial, así como a las alternativas hoteleras propuestas por la agencia de turismo oficial del congreso.

Todos los profesionales y estudiantes, nacionales y extranjeros que se inscriban antes del 31/07/18, gozarán de un arancel promocional que incluirá la inscripción bonificada a un curso o a un taller a elección. Transcurrida esta fecha los aranceles serán actualizados.

Todo está dispuesto para que este próximo encuentro con la calidad resulte una experiencia valiosa y enriquecedora para profesionales y estudiantes nacionales y extranjeros con el aporte de reconocidos especialistas cubriendo una amplia variedad de temas de aplicación en el Laboratorio clínico en un espléndido lugar especialmente diseñado para eventos y convenciones en la ciudad de Buenos Aires.


NOTAS DESTACADAS
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI
Tiene por objetivo responder las preguntas que los mayores suelen hacerse sobre estos temas y que les permitirá realizar una evaluación para diferenciar si algunas de estos cambios significan deterioro cognitivo.
vacuna rusa
El cálculo se basó en el análisis de los datos de los voluntarios (18.794) que recibieron tanto en la primera como en la segunda dosis la vacuna o el placebo.
vacunacion
El presidente Alberto Fernández confirmó que en enero empezarían a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Para marzo esperan tener a 10 millones de personas vacunadas.
quilmes
Se realizó el descacharreo casa por casa en un barrio de Ezpeleta de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
DESTACADOS DE HOY