Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Búsquedas laborales del Municipio de Pilar

Lunes 29 Octubre, 2018 en  Actualidad

La Secretaría de Salud del municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para cubrir vacantes en distintas especialidades. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.

medico
La Secretaría de Salud del municipio de Pilar se encuentra en la búsqueda de Médicos Clínicos para Servicio de Clínica Médica del Hospital Sanguinetti para cubrir cargo de 24 horas.
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionada especialidad. Se solicita tener Residencia completa en Clínica Médica o Medicina Interna.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Sanguinetti del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Neonatólogos para cubrir servicios de guardia 24 horas de dia domingo de 8 a 8 horas (dos puestos) ; y un puesto de 12 horas de 8 a 20 horas también día domingo.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en la mencionada especialidad.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Meisner del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Cardiólogos y Emergentólogos para cubrir servicios de guardia de 24 horas en sistema de atención médica de emergencias.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionadas especialidades.

LUGAR DE TRABAJO: SAME del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Pediatras para guardia externa de Hospital Pediátrico para cubrir cargo de 12 o 24 horas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionada especialidad.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Falcón del sistema de salud del municipio de Pilar.

-Médicos Pediatras Terapistas para guardia en Terapia Intensiva de Hospital Pediátrico para cubrir cargo de 12 o 24 horas.

CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en las mencionada especialidad.

LUGAR DE TRABAJO: Hospital Falcón del sistema de salud del municipio de Pilar.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contáctate  vía mail a  secsaludpilar@pilar.gov.ar o a   rrhhsalud@pilar.gov.ar 


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) participaron de la reunión del Consejo Federal de Medicina de Brasil.
De un total de 3 mil concentradores adquiridos 900 equipos ya fueron recibidos como parte de un plan de contingencia para ampliar la producción de oxígeno desde el sector público.
En el contexto de pandemia por COVID-19 se recomienda a los asmáticos continuar con sus tratamientos habituales. Hay alrededor de 300 millones de pacientes con asma alrededor del mundo.
De esta manera, Jair Bolsonaro busca acelerar el lento proceso de inmunización en uno de los países del mundo más afectados por la pandemia.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY