Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Autorizan un aumento de 7% para las empresas de medicina privada

Viernes 7 Septiembre, 2012 en  Medicina Privada

La Secretaría de Comercio Interior autorizó a las firmas de medicina privada dicho incremento que comenzará a regir a partir de este mes.

Las empresas de medicina privada confirmaron que las habilitaron a incrementar un 7 por ciento, para este año, las cuotas a sus afiliados. La medida comenzará a regir desde este mes.

Como es habitual, la autorización para el aumento fue extendida por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El funcionario también les comentó a los empresarios del sector que a partir de ahora comenzarán a estudiar la estructura de costos de las compañías empresa por empresa.


NOTAS DESTACADAS
Desde el principio de la pandemia de covid-19 se hizo foco en los establecimientos de larga estadía por concentrarse allí factores de riesgo para el más rápido contagio del SARS- CoV-2.
La cartera de Salud brasileña indicó que ya firmó el contrato de compra y se encuentra a la espera de la firma del laboratorio. Se suma a otros países de la región.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacion
La investigación, que usará la fórmula de Oxford, busca verificar la eficacia de las dosis contra las variantes que circulan en el país y ayudar a trazar las estrategias de la campaña.
trabajadores de salud
Se espera que se necesiten decenas de miles de trabajadores de salud más para las unidades de cuidados intensivos. OPS dona suministros y ayuda a desplegar equipos médicos y a aumentar la producción local de oxígeno.
Neuquen
El equipamiento está compuesto por respiradores, bombas de infusión, monitores, test de antígenos, equipos de protección personal y barbijos.
saha
La Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial lanza la 5a edición de su campaña, una iniciativa mundial de la que participa nuestro país y que busca que todos los mayores de 15 años se midan la presión.
DESTACADOS DE HOY