Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Cirugia vascular periférica en la Clínica Modelo de Morón

Martes 6 Noviembre, 2012 en  Medicina Privada

Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura del departamento de diagnóstico por imágenes y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria.

El servicio de cirugia vascular periférica de la Clínica Modelo de Morón brinda una importante respuesta asistencial a las necesidades de la comunidad. Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura aportada por el departamento de diagnóstico por imágenes (tomografía axial computada, resonancia magnética, angiotomografía digital y ecodoppler) 

Cuenta con un plantel profesional de reconocida trayectoria, con una sólida formación y actualización permanente en el campo asistencial y docente.

Los procedimientos quirúrgicos se realizan en el centro quirúrgico con todas las normas y garantías internacionales que rigen la cirugía cardiovascular.

Dr. Alberto Pérez Mereles | Servicio de Cirugía Vascular de Clínica Modelo de Morón.
Se ha desarrollado la terapéutica endovascular  en hemodinamia.

El servicio cuenta con guardias de urgencias permanentes las 24 hs. durante todo el año.

Abarca el tratamiento de patologías arteriales:
-patología periférica (baypass periférico o angioplastia y stent)
-obstrucción arterial aguda (embolectomía y/o baypass)
-patología carotídea (endarterectomía o angioplastia y stent).
-patología aórtica  (baypass o endoprótesis).
-patología congénita (fístulas arteriovenosas).
-pié diabético.

Además, incluye el tratamiento de patologías venosas:
-várices (tratamiento quirúrgico o radiofrecuencia y/o esclerosante).
-malformaciones congénitas.
-úlceras.

Atiende también patología linfática: linfedema.

Junto al Centro de Estética se realizan los tratamientos de telangiectásias (arañitas vasculares) y várices desde el punto de vista estético; se incluyen tratamiento esclerosante convencional y radiofrecuencia.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) participaron de la reunión del Consejo Federal de Medicina de Brasil.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY