Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
El Hospital Italiano abre una nueva sede

Jueves 16 Diciembre, 2010 en  Actualidad

El edificio está ubicado en Almagro. El Dr. Manzur estará presente en el acto oficial de apertura, que se realiza hoy. La inauguración de la nueva sede hospitalaria se inscribe en el 157° aniversario de la Sociedad Italiana de Beneficencia de Buenos Aires y está prevista para las 11 en Teniente General Perón 4190, en(...)

El edificio está ubicado en Almagro. El Dr. Manzur estará presente en el acto oficial de apertura, que se realiza hoy.

La inauguración de la nueva sede hospitalaria se inscribe en el 157° aniversario de la Sociedad Italiana de Beneficencia de Buenos Aires y está prevista para las 11 en Teniente General Perón 4190, en el barrio de Almagro.

En el acto estarán el presidente del Hospital Italiano, Franco Living, su director médico, Atilio Migues y el embajador de Italia, Guido La Tella, entre otras autoridades.

El nuevo establecimiento, emplazado en el predio en que funcionaba el hospital, cuenta con ocho plantas y 15.000 metros cubiertos destinados integramente al cuidado de la salud. La obra comenzó en junio de 2009 y demandó más de 6.000 metros cuadrados de trabajos preliminares.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY