Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
FEMEBA reclama que médicos autónomos sean incluidos en la reducción del impuesto a las ganancias

Jueves 14 Septiembre, 2023 en  Actualidad

La entidad dijo que "los trabajadores médicos autónomos deberían ser incluidos dentro de las medidas de reducción del impuesto a las ganancias, ya que actualmente sufrimos una brutal presión impositiva".

Medico-residente

A través de un comunicado, emitido en el día de ayer, y ante las últimas medidas tributarias anunciadas por el Gobierno Nacional, la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) reclamó que, “los trabajadores médicos autónomos deberían ser incluidos dentro de las medidas de reducción del impuesto a las ganancias, ya que actualmente sufrimos una brutal presión impositiva”.

Asimismo la entidad indicó: “Ante esta situación discriminatoria, incluso expulsiva de nuestro frágil sistema de salud, FEMEBA, peticiona ante las autoridades nacionales, la incorporación de nuestros médicos a las nuevas medidas fiscales”.

 


NOTAS DESTACADAS
En agosto se iniciará la marcha blanca para atender a los pacientes. Se culminaron instalaciones, acondicionamiento y se realizan las pruebas de funcionamiento.
En un trabajo experimental de investigadores británicos se halló que un análisis de sangre permite identificar a los pacientes con más riesgo de pérdida de la vista tras el tratamiento médico.
NOTAS PUBLICADAS
El virus más frecuente es el virus respiratorio sincicial con el 35,1%, mayor al 32,8 % de la semana anterior”, señaló Christian García, jefe del Departamento de Epidemiología.
Cada año, casi 100.000 personas mueren por suicidio en las Américas y, a diferencia de otras regiones de la OMS, la tasa de mortalidad por suicidio ha aumentado en los últimos años.
Con los beneficios aparecen también los riesgos, ya que al usar estas aplicaciones se confían a terceros datos de carácter sensible.
Esta herramienta, que ya se encuentra integrada a la página web de CALAB, fue desarrollada y entrenada por bioquímicos, utilizando una herramienta de Google Cloud.
DESTACADOS DE HOY