Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
IOMA: asumió el nuevo director de la Región Lomas de Zamora

Viernes 13 Enero, 2012 en  Actualidad

Daniel Di Summa anticipó que todas las medidas que adopte serán para mejorar la regional. Dijo que confía plenamente en la gestión y pidió el esfuerzo del personal para impulsar cambios.

El flamante director de la Regional Lomas de Zamora del Instituto de Obra Médico Asistencial asumió este viernes sus funciones, con un acto del que participaron el vicepresidente de la obra social, Jorge Pumo y el jefe de Gabinete, Daniel Burgos.

Rodeado por los empleados, Daniel Di Summa se manifestó “muy contento por volver al IOMA” tras su paso por el Programa Federal de Salud (PROFE), al tiempo que destacó su confianza en la gestión que encabeza Antonio La Scaleia.

 
Di Summa agradeció la presencia de las autoridades que lo acompañaron en su asunción y anticipó que todas las medidas que adopte serán “para mejorar la región”, sin pasar por alto –al dirigirse al personal-, que “esto también depende del esfuerzo ustedes”.

“Me gusta que la gente se sienta orgullosa y contenta de trabajar en el IOMA”, resaltó Di Summa, y  pidió a los empleados que “confíen en esta gestión”.

Por su parte, el vicepresidente de la obra social hizo hincapié en que Lomas de Zamora “es una región grande que hay que caminar y recorrer mucho” y se mostró convencido de que las nuevas autoridades tendrán éxito en sus emprendimientos porque “cuentan con un gran equipo de trabajo”.

“Debemos recordar que la prioridad es el afiliado, al que hay que cuidar y contener, porque cuando llega al IOMA lo hace por un problema de salud, con una carga especial, y especial debe ser la atención”, explicó Jorge Pumo.

El acto se realizó en el primer piso del edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 9333. La región Lomas de Zamora comprende a las delegaciones de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús y Quilmes.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) participaron de la reunión del Consejo Federal de Medicina de Brasil.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY