Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Nuevo CEO de Novartis para Argentina y Uruguay

Viernes 28 Noviembre, 2014 en  Medicina Privada

Alexander F. Pyrathon ha sido designado nuevo CEO del Laboratorio Novartis. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria Farmacéutica, desempeñándose en el área comercial, de ventas y en general management.

Alexander Pyrathonweb

Alexander F. Pyrathon ha sido designado nuevo CEO del Laboratorio Novartis para Argentina y Uruguay.

Alexander F. Pyrathon  cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria Farmacéutica, desempeñándose en roles Senior principalmente en el área comercial, de ventas y en general management. Desde que se unió a Novartis en 1989, ha tenido roles de gran responsabilidad en diferentes funciones y países, como Director de Marketing & Ventas (Indonesia), CPO Head  y  Country Head Hong Kong (China), CPO Head y Country Head Australia, Director Regional para Asia Pacifico (Singapur).  En noviembre de 2009 fue designado  Director Global de la Franquicia de Productos Maduros & Operaciones Estratégicas para la casa Matriz de Novartis en Basilea, Suiza, posición que ocupó hasta su actual nombramiento.

Alexander F. Pyrathon es Licenciando en Economía por la Universidad de East Anglia  (UK) y realizó Máster en Marketing en la Universidad de Bradford (UK).


NOTAS DESTACADAS
El evento a beneficio de UNICEF reunió a importantes figuras del espectáculo y volvió a superar las expectativas recaudando $ 103.610.912.
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
NOTAS PUBLICADAS
RCP para TODOS
La Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, con motivo de la “SEMANA DE LA MUERTE SUBITA”, realizará un entrenamiento gratuito y masivo de RCP.
ebola_624x351_afp
Así lo explicó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS, quien no pudo especificar cuantas zonas rojas de nivel 4, las que la ONU determina que son demasiado peligrosas para que su personal acceda.
Unidad de Trasplante Ludovica
Allí funciona la primera y única unidad de la provincia de Buenos Aires abocada al trasplante en menores de 18 años. En los primeros siete meses del año, realizaron ocho implantes de riñón.
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
DESTACADOS DE HOY