Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Reabrieron la paritaria y Sanidad firmó un 45% de aumento en total

Miércoles 7 Noviembre, 2018 en  Actualidad

Según explica la agencia NA, el sindicato había sellado una suba del 25%, cuyas cuotas se iban a dividir en junio, octubre y diciembre, pero con el último entendimiento, a esas cifras se sumará otro 20%.

sanidad

El Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina consiguió un aumento récord en las paritaria, al acordar un incremento del 45% con la cámara empresarial que reúne a los hospitales de comunidad.

El incremento regirá así para el convenio de Hospitales, mientras se espera que en el corto plazo siga ese rumbo el de clínicas.

“Creemos que podemos cerrar todos los otros convenios. Pero, para eso, es necesaria la unidad y la presión necesaria a los empleadores“, indicó el referente del gremio y secretario general de la CGT, Héctor Daer.

Según explica la agencia NA, el sindicato había sellado una suba del 25%, cuyas cuotas se iban a dividir en junio, octubre y diciembre, pero con el último entendimiento, a esas cifras se sumará otro 20%

A raíz de ello, los trabajadores del sector van a percibir una mejora de 4% en noviembre, en tanto que la cuota de diciembre se elevará de 4% a 11%.

Además, en enero y febrero recibirán una cuota mensual de 5%, con lo que llegarán al 45% en total.


NOTAS DESTACADAS
Daniel Salamone y el director general del Grupo Merck en Argentina Marcelo Ponte firmaron el convenio para el “Premio Merck – CONICET de Innovación en Ciencias de la Salud”.
Incluyen un laboratorio de control de calidad, oficinas y tres plantas productivas. El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, participó en la inauguración.
NOTAS PUBLICADAS
cirugia cardiovascular
Un nuevo estudio busca determinar quién podría estar en mayor riesgo de sufrir una complicación de esas cirugías, y cuáles de ellas son más propensas a producir problemas.
Sin título
Alrededor de un 44 por ciento de los videos de TikTok relacionados con la sinusitis contenían información no fáctica, informaron los investigadores en una edición reciente de la revista Otolaryngology-Head.
Cena web
Los invitamos a sumarse al evento que reúne a todo el sector salud, colaborando con el auspicio de la Empresa / Institución a la cual representa.
Htal. Evita
También puso en funciones a la nueva directora del establecimiento, entregó un subsidio, y participó de un taller sobre salud mental en una escuela secundaria.
DESTACADOS DE HOY