Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Integrantes del seminario que se realiza en Washington fueron recibidos por el embajador argentino en EEUU

Miércoles 24 Abril, 2019 en  Actualidad

Las autoridades y participantes del II Seminario de Sistemas de Salud e Introducción a las Instituciones de Excelencia fueron recibidos por el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa, en la sede de la embajada.

Embajador argentino recibe a los integrantes del seminarioEnrique Botti durante la recepción en la embajadaSebastián Neuspiller en la embajada argentina en Estados Unidos

Las autoridades y participantes del II Seminario de Sistemas de Salud e Introducción a las Instituciones de Excelencia fueron recibidos por el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

La actividad es organizada por DOO (Development Outcomes Organization), FEISS (Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud) y Consenso Salud.

Durante la recepción el embajador les dio la bienvenida y felicitó a los organizadores de la actividad. También hicieron uso de la palabra el Dr. Enrique Botti, Presidente de FEISS y también el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Dr. Sebastián Neuspiller.

 


NOTAS DESTACADAS
Incluyen un laboratorio de control de calidad, oficinas y tres plantas productivas. El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, participó en la inauguración.
La ministra destacó el apoyo que logró la creación de la Modalidad de Cobertura Complementaria en Fonasa e insistió en que la iniciativa busca dar cumplimiento a las sentencias de la justicia.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacionninos
Se trata de 80.400 dosis del laboratorio Moderna que serán aplicadas en niñas y niños a partir de los 6 meses de edad.
42818
Cerró de manera exitosa el XXXVII Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental, que nuevamente volvió a desarrollarse en instalaciones del NH Gran Hotel Provincial bajo el lema “las depresiones y los suicidios: una mirada clínica” , convocando a casi seis mil personas. Cerca de(...)
precongreso
El evento contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, además de Intendentes y Secretarios de Salud de los 135 municipios.
vacuna gripe
El dato se desprende de un nuevo estudio de la Organización Mundial de la Salud y publicado por la revista The Lancet.
DESTACADOS DE HOY