Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Diagnóstico Maipú fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing

Jueves 30 Noviembre, 2017 en  Medicina Privada

En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña “Ojos que no ven, corazón que sí siente.

Diagnóstico Maipú - Premios Mercurio

En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña “Ojos que no ven, corazón que sí siente.

La institución fue reconocida por la estrategia de marketing desarrollada con motivo de su llegada a Capital Federal, precisamente en la apertura de la sede ubicada en Cabildo 457. Según Laura Álvarez, Gerente Comercial de Diagnóstico Maipú, “lo que buscamos comunicar a través de esta campaña fue que todo lo que el médico no ve puede tener una trascendencia muy fuerte en la vida de las personas”.

El Premio Mercurio fue instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing y se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. En su 36ª edición, el Premio Mercurio se compuso por jurado compuesto por más de 1300 profesionales del marketing evaluó un total de 698 casos.


NOTAS DESTACADAS
Realizar ejercicio físico y una alimentación adecuada puede prevenir enfermedades cardiovasculares como la diabetes tipo 2 según una nueva investigación.
El organismo resaltó la gestión proactiva y sólida del Gobierno, que ubica la campaña chilena como la más rápida de América Latina y una de las más veloces del mundo.
NOTAS PUBLICADAS
daniel-lopez-sss
Se habla de Daniel López, actualmente a cargo de la Dirección de Acceso a los Servicios de Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Sputnik-Light
Tendría una eficacia del 79,4 por ciento. Según el Fondo de Inversiones Directas de Rusia, el nuevo preparado protege contra todas las variantes del SARS-CoV-2 conocidas hasta ahora.
ANM
La Academia Nacional de Medicina otorgó el Premio “Bienal 2020 Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular a un grupo de investigadores de UNNOBA-CONICET.
Vizzotti Nicolini 1
El encuentro fue para intercambiar información sobre los desarrollos en ese país de vacunas contra el COVID-19, las primeras concebidas y producidas en América Latina para la Región.
DESTACADOS DE HOY