Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
Diagnóstico Maipú fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing

Jueves 30 Noviembre, 2017 en  Medicina Privada

En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña “Ojos que no ven, corazón que sí siente.

Diagnóstico Maipú - Premios Mercurio

En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña “Ojos que no ven, corazón que sí siente.

La institución fue reconocida por la estrategia de marketing desarrollada con motivo de su llegada a Capital Federal, precisamente en la apertura de la sede ubicada en Cabildo 457. Según Laura Álvarez, Gerente Comercial de Diagnóstico Maipú, “lo que buscamos comunicar a través de esta campaña fue que todo lo que el médico no ve puede tener una trascendencia muy fuerte en la vida de las personas”.

El Premio Mercurio fue instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing y se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. En su 36ª edición, el Premio Mercurio se compuso por jurado compuesto por más de 1300 profesionales del marketing evaluó un total de 698 casos.


NOTAS DESTACADAS
El evento a beneficio de UNICEF reunió a importantes figuras del espectáculo y volvió a superar las expectativas recaudando $ 103.610.912.
Con la entrega de una ambulancia de alta complejidad, el ministerio de Salud bonaerense completó la implementación del SAME Provincia en dicho municipio.
NOTAS PUBLICADAS
RCP para TODOS
La Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, con motivo de la “SEMANA DE LA MUERTE SUBITA”, realizará un entrenamiento gratuito y masivo de RCP.
ebola_624x351_afp
Así lo explicó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS, quien no pudo especificar cuantas zonas rojas de nivel 4, las que la ONU determina que son demasiado peligrosas para que su personal acceda.
Unidad de Trasplante Ludovica
Allí funciona la primera y única unidad de la provincia de Buenos Aires abocada al trasplante en menores de 18 años. En los primeros siete meses del año, realizaron ocho implantes de riñón.
maxresdefault-2
La mayoría de casos tienen un defecto genético que podría ser una diana terapéutica.
DESTACADOS DE HOY