Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Diagnóstico Maipú fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing

Jueves 30 Noviembre, 2017 en  Medicina Privada

En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña “Ojos que no ven, corazón que sí siente.

Diagnóstico Maipú - Premios Mercurio

En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña “Ojos que no ven, corazón que sí siente.

La institución fue reconocida por la estrategia de marketing desarrollada con motivo de su llegada a Capital Federal, precisamente en la apertura de la sede ubicada en Cabildo 457. Según Laura Álvarez, Gerente Comercial de Diagnóstico Maipú, “lo que buscamos comunicar a través de esta campaña fue que todo lo que el médico no ve puede tener una trascendencia muy fuerte en la vida de las personas”.

El Premio Mercurio fue instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing y se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. En su 36ª edición, el Premio Mercurio se compuso por jurado compuesto por más de 1300 profesionales del marketing evaluó un total de 698 casos.


NOTAS DESTACADAS
Está destinada especialmente a cuidar a sus asociados que viven solos, y también a los adultos mayores y sus familias.
Se estima que vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de 2.000 millones de dólares.
NOTAS PUBLICADAS
PAMI
Tiene por objetivo responder las preguntas que los mayores suelen hacerse sobre estos temas y que les permitirá realizar una evaluación para diferenciar si algunas de estos cambios significan deterioro cognitivo.
vacuna rusa
El cálculo se basó en el análisis de los datos de los voluntarios (18.794) que recibieron tanto en la primera como en la segunda dosis la vacuna o el placebo.
vacunacion
El presidente Alberto Fernández confirmó que en enero empezarían a suministrar las dosis de Pfizer y la Sputnik de Rusia. Para marzo esperan tener a 10 millones de personas vacunadas.
quilmes
Se realizó el descacharreo casa por casa en un barrio de Ezpeleta de forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
DESTACADOS DE HOY