Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
SEMINÁRIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD ROMA 2018.
Se desarrollará en la ciudad de Vaticano, destinado a crear el concepto de la bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud.

Pre-Inscripción y más información >>
El Hospital Británico lanza su campaña anual de Fundraising

Lunes 6 Julio, 2015 en  Actualidad y Medicina Privada

El Departamento de Fundraising del Hospital Británico comunicó el lanzamiento de su campaña anual 2015 de recaudación de fondos a beneficio de un Nuevo Centro de Oncología, el cual demandará una inversión de $ 7.000.000.

Dr. Angel Yebara

El Departamento de Fundraising del Hospital Británico comunicó el lanzamiento de su campaña anual 2015 de recaudación de fondos a beneficio de un Nuevo Centro de Oncología, el cual demandará una inversión de $ 7.000.000.

Este proyecto, contempla la remodelación del segundo piso del Edificio Docencia que posee actualmente el Hospital; se trata de unos 300 metros cuadrados donde se instalarán cuatro consultorios, 8 puestos de hospital de día para realización de quimioterapia, sala de espera, box para extracción de sangre y un office de enfermería, entre otros.

El anuncio se realizó en el marco de la inauguración del tomógrafo adquirido con los fondos recaudados en la Campaña 2014, que permite al Servicio de Diagnóstico por Imágenes obtener imágenes en menor tiempo y con mejor resolución, la realización de un diagnóstico más rápido y preciso y evita anestesias innecesarias.

El Hospital Británico es una entidad de bien público que reinvierte todo lo recaudado a través de sus servicios asistenciales en ofrecer más y mejores prestaciones. Con el invalorable apoyo de la comunidad damos importantes saltos en infraestructura y tecnología. Así, en 2012 recaudamos fondos para la remodelación de la Sala de Pediatría, en 2013 para la Unidad de Cuidados Intensivos y en 2014 para la adquisición de un Tomógrafo. Un Nuevo Centro de Oncología es nuestra nueva misión y la encaramos con grandes expectativas. Sabemos que mejorará la atención de muchos pacientes”, afirmó el Dr. Angel Yebara, Director General de la Institución.


NOTAS DESTACADAS
“Hace 30 años había tres o cuatro mamógrafos”, pero ahora se han multiplicado en todo el país, informó Luongo, en el marco del acto por el 30.º aniversario de la organización, realizado este lunes 12 en la Torre Ejecutiva.
Sólo el 53% de los chicos de entre 13 meses y 4 años que hasta fin de mes deben recibir una dosis extra de la vacuna contra el sarampión accedió a la protección.
En la Universidad ISALUD, se realizó la presentación de la 8° Actualización de la Estimación del Gasto Necesario para Garantizar la Cobertura del Programa Médico Obligatorio, trabajo realizado por Prosanity Consulting y la Universidad.
NOTAS PUBLICADAS
rehabilitacion_3
Junto a autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad, el Secretario de Gobierno de Salud de la Nación destacó que la inclusión de las personas con discapacidad está fuertemente alineada con la ampliación de la cobertura efectiva de salud.
marcador
Los investigadores dilucidaron el rol determinante de la fosfotidilcolina, que es el fosfolípido más común en los tejidos humanos, en el desequilibrio de la cascada de la coagulación, lo cual resulta en el dengue hemorrágico.
investigación
Construidas mediante la estrategia “Bottom up”, las células sintéticas y otras creaciones comienzan a unirse y pronto podrían poner a prueba los límites de la vida.
Sin título
En la Academia Nacional de Medicina, se presentó este importante texto digital que estudia integralmente, en sus cuarenta capítulos, esta estrategia aceptada y recomendada para los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.
DESTACADOS DE HOY