Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Los Centros Médicos OSDEPYM fueron certificados bajo la norma de calidad ISO 9001/2015

Miércoles 27 Marzo, 2024 en  Actualidad

Los tres centros de la obra social fueron certificados bajo la norma de Calidad ISO 9001/2015 para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en Centros Médicos propios”.

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, cuenta con tres Centros Médicos propios. Uno de ellos está ubicado en el microcentro porteño, en Av. Corrientes 753 (6to piso) y los otros dos se encuentran en el Gran Buenos Aires: uno en la localidad de Lomas de Zamora, en Av. Hipólito Yrigoyen 9215, y otro en el partido de Morón, en la calle Bartolomé Mitre al 1059. Recientemente los tres fueron certificados bajo la norma de Calidad ISO 9001/2015 para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en Centros Médicos propios”.

Este reconocimiento fue el resultado de la actualización y el perfeccionamiento constante de los procesos operativos de OSDEPYM, para que estos continúen siendo eficaces, medibles y controlables, basados en un modelo orientado a la Mejora Continua y a la consolidación de sus Políticas de Calidad.

En este sentido, la obra social también ha avanzado en la realización permanente de encuestas de satisfacción a sus afiliados, que durante el último cuatrimestre arrojaron los siguientes resultados:

Cuando se les consultó a los pacientes si “recomendarían el centro médico a otro afiliado”, el nivel de satisfacción se encontró por encima del 90%, superando casi en cinco puntos a la encuesta del cuatrimestre anterior.

El “trato y la cordialidad telefónica”, el “desempeño médico” y el “trato y la cordialidad en la recepción”, superaron el 90% de percepción positiva. Además, la percepción de calidad sobre la infraestructura, limpieza y conservación de las instalaciones, alcanzó el 99% de satisfacción.

Finalmente, el tópico sobre la disponibilidad en los turnos, arrojó un 70% de conformidad en Microcentro y un 90%, en promedio, para los Centros de Lomas de Zamora y Morón.

De esta forma, la obra social continuará trabajando con la misma vocación y esfuerzo, a fin de alcanzar los más altos estándares de calidad.


NOTAS DESTACADAS
Incluyen un laboratorio de control de calidad, oficinas y tres plantas productivas. El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, participó en la inauguración.
La ministra destacó el apoyo que logró la creación de la Modalidad de Cobertura Complementaria en Fonasa e insistió en que la iniciativa busca dar cumplimiento a las sentencias de la justicia.
NOTAS PUBLICADAS
vacunacionninos
Se trata de 80.400 dosis del laboratorio Moderna que serán aplicadas en niñas y niños a partir de los 6 meses de edad.
42818
Cerró de manera exitosa el XXXVII Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental, que nuevamente volvió a desarrollarse en instalaciones del NH Gran Hotel Provincial bajo el lema “las depresiones y los suicidios: una mirada clínica” , convocando a casi seis mil personas. Cerca de(...)
precongreso
El evento contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, además de Intendentes y Secretarios de Salud de los 135 municipios.
vacuna gripe
El dato se desprende de un nuevo estudio de la Organización Mundial de la Salud y publicado por la revista The Lancet.
DESTACADOS DE HOY