Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Los Centros Médicos OSDEPYM fueron certificados bajo la norma de calidad ISO 9001/2015

Miércoles 27 Marzo, 2024 en  Actualidad

Los tres centros de la obra social fueron certificados bajo la norma de Calidad ISO 9001/2015 para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en Centros Médicos propios”.

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, cuenta con tres Centros Médicos propios. Uno de ellos está ubicado en el microcentro porteño, en Av. Corrientes 753 (6to piso) y los otros dos se encuentran en el Gran Buenos Aires: uno en la localidad de Lomas de Zamora, en Av. Hipólito Yrigoyen 9215, y otro en el partido de Morón, en la calle Bartolomé Mitre al 1059. Recientemente los tres fueron certificados bajo la norma de Calidad ISO 9001/2015 para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en Centros Médicos propios”.

Este reconocimiento fue el resultado de la actualización y el perfeccionamiento constante de los procesos operativos de OSDEPYM, para que estos continúen siendo eficaces, medibles y controlables, basados en un modelo orientado a la Mejora Continua y a la consolidación de sus Políticas de Calidad.

En este sentido, la obra social también ha avanzado en la realización permanente de encuestas de satisfacción a sus afiliados, que durante el último cuatrimestre arrojaron los siguientes resultados:

Cuando se les consultó a los pacientes si “recomendarían el centro médico a otro afiliado”, el nivel de satisfacción se encontró por encima del 90%, superando casi en cinco puntos a la encuesta del cuatrimestre anterior.

El “trato y la cordialidad telefónica”, el “desempeño médico” y el “trato y la cordialidad en la recepción”, superaron el 90% de percepción positiva. Además, la percepción de calidad sobre la infraestructura, limpieza y conservación de las instalaciones, alcanzó el 99% de satisfacción.

Finalmente, el tópico sobre la disponibilidad en los turnos, arrojó un 70% de conformidad en Microcentro y un 90%, en promedio, para los Centros de Lomas de Zamora y Morón.

De esta forma, la obra social continuará trabajando con la misma vocación y esfuerzo, a fin de alcanzar los más altos estándares de calidad.


NOTAS DESTACADAS
En la provincia de Buenos Aires el lema será “Vacunate ahora para proteger el futuro”, con el objetivo de incentivar la vacunación para la protección y el cuidado de niños y niñas.
Esta es una iniciativa para facilitar la comprensión de los tratamientos farmacológicos en Uruguay, comprendida en el Programa de Innovación en Servicios Públicos de la ANII.
NOTAS PUBLICADAS
Sin título
El organismo comparte más de 15 experiencias innovadoras que los países de la Región han implementado para promover la vacunación en sus comunidades.
semanavacunacion
Así lo declaró el Dr. Mario Russo, al referirse a la participación de la Argentina en la Semana de Vacunación en las Américas.
Dengue
El mayor número de casos es aportado por la región del Centro (59,9%), seguida por la región del Noroeste (20,4%) y Noreste (17,8%), siendo las regiones Oeste y Sur las que presentan el menor número de casos.
analisis sangre
Estas pruebas no confirman un diagnóstico, pero un resultado positivo probablemente dará paso a estudios por imágenes o biopsias.
DESTACADOS DE HOY