Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Luana Volnovich estará al frente del PAMI

Lunes 9 Diciembre, 2019 en  Actualidad

"Tendrá un trabajo muy importante por delante", dijo Alberto Fernández, al presentar a la politóloga Luana Volnovich a cargo de del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

luanavolnovich

Alberto Fernández anunció que el PAMI será conducido por la diputada Luana Volnovich, quien estará acompañada por el consejal de Hurlingam Martín Rodríguez.

“Tendrá un trabajo muy importante por delante”, dijo Fernández, al presentar a la politóloga Luana Volnovich a cargo de del Programa de Atención Médica Integral (PAMI). “Los abuelos perdieron muchos beneficios y servicios en los últimos años. Vamos a lanzar un plan de remedios para todos los abuelos”, dijo el presidente electo. El PAMI tiene 4,8 millones de afiliados, entre jubilados y sus familiares a cargo, personas discapacitadas, pensionados y veteranos de Malvinas.


NOTAS DESTACADAS
En el marco de la vigencia de la emergencia pública en materia sanitaria por COVID-19 se publicó la resolución conjunta entre Salud y Migraciones que define quienes pueden viajar e ingresar al territorio nacional.
El Grupo SanCor Salud recibió el primer puesto en Transformación Digital en la octava edición de los premios #LatamDigital 2020.
NOTAS PUBLICADAS
Capac 2
“Este programa de capacitación busca profesionalizar la tarea de amor y compromiso que cada día llevan adelante las y los talleristas junto a las jubiladas y los jubilados", dijo Luana Volnovich.
Plasma1
El primer ensayo médico acerca de la eficacia del uso de plasma en pacientes con Covid-19 realizado en Argentina, fue publicado por la prestigiosa revista científica New England Journal of Medicine.
Sin título
La Unidad de Refuerzo Sanitario que se instalará en el predio del HIGA estaría lista los primeros días de enero. Se utilizará para atender con rapidez los casos sospechosos de Covid.
chile-paris
El ministro de Salud, Enrique Paris, destacó que según el reporte, “los casos nuevos confirmados a nivel nacional disminuyen 1% para los últimos 14 días".
DESTACADOS DE HOY