Home
Newsletter
Videos
Charlas de Quirófano
Contacto
Auspiciantes
Jornada virtual ¿Cómo tomamos decisiones en tiempo de crisis?
a realizarse el día Jueves 23 de Julio 19 hs.

Informes e inscripción: http://jornadas.consensosalud.com.ar/
Luana Volnovich estará al frente del PAMI

Lunes 9 Diciembre, 2019 en  Actualidad

"Tendrá un trabajo muy importante por delante", dijo Alberto Fernández, al presentar a la politóloga Luana Volnovich a cargo de del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

luanavolnovich

Alberto Fernández anunció que el PAMI será conducido por la diputada Luana Volnovich, quien estará acompañada por el consejal de Hurlingam Martín Rodríguez.

“Tendrá un trabajo muy importante por delante”, dijo Fernández, al presentar a la politóloga Luana Volnovich a cargo de del Programa de Atención Médica Integral (PAMI). “Los abuelos perdieron muchos beneficios y servicios en los últimos años. Vamos a lanzar un plan de remedios para todos los abuelos”, dijo el presidente electo. El PAMI tiene 4,8 millones de afiliados, entre jubilados y sus familiares a cargo, personas discapacitadas, pensionados y veteranos de Malvinas.


NOTAS DESTACADAS
El curso se encuentra dirigido a farmacéuticos, médicos, bioquímicos y otros profesionales de la salud. La fecha de inicio será el 8 de Septiembre y se desarrollará a través del Campus Virtual de Consenso Salud.
La ley regula la prescripción de medicamentos y estudios médicos a través de recetas electrónicas y sistemas de atención mediante plataformas digitales.
NOTAS PUBLICADAS
minsal-agosto
González García le entregó a su par de la Ciudad un total de 380 monitores y 100 bombas de infusión, en el centro logístico de acopio de equipamiento de la DINESA para seguir fortaleciendo el sistema de salud.
la matanza
La medida suma un total de 782 camas de cuidados intensivos, intermedios y mínimos.
Maria del Lujan Giudici
La subdirectora General de la Salud, María Giudici relata todas las acciones y decisiones que debieron de tomarse en tiempo récord para abordar la situación de las personas mayores institucionalizadas en el marco de la pandemia por la Covid-19.
mosquito
18 personas han tenido que ser hospitalizadas en la provincia de Sevilla por una infección vírica distinta al coronavirus SARS-CoV-2.
DESTACADOS DE HOY